Carnaval
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, vendo unos cuantos tinteros que tenía abandonados por casa.
Tintero Montblanc Royal Blue (Tinta Azul). Lleno.
Tintero J.Herbin Perle Noire (Tinta negra). Lleno.
Tintero J.Herbin Eclat de Saphir (Tinta azul). Lleno.
De regalo, 4 cartuchos pequeños de tinta Montblanc.
Por estos 3 pido 40 euros, envío por Correos Certificado.
Tintero Montblanc Mahatma Gandhi (Tinta color azafrán). Está, a ojo, a más de 4/5 de su capacidad
Este tintero, que es edición limitada, lo iba a meter en el lote con los otros 3 pero como no tenía ni idea de lo que podría valer he googleado y solo he podido encontrar uno en todo internet. En e-bahia (USA), está lleno y piden 574 dolares.
Ofrezco dos opciones:
1ª- Estoy abierto a escuchar ofertas de compra (no de cambios) tanto dentro del lote de los 3 anteriores como individualmente.
2ª Lo regalo a quien compre la pluma Porsche Design que tengo a la venta en este foro y que se puede ver en este enlace (sin ningún regateo):
https://relojes-especiales.com/threads/pluma-estilogrÁfica-porsche-design-p´-3150.561476/#post-7960484
Cualquier duda o aclaración por privado.
Tintero Montblanc Royal Blue (Tinta Azul). Lleno.
Tintero J.Herbin Perle Noire (Tinta negra). Lleno.
Tintero J.Herbin Eclat de Saphir (Tinta azul). Lleno.
De regalo, 4 cartuchos pequeños de tinta Montblanc.
Por estos 3 pido 40 euros, envío por Correos Certificado.
Tintero Montblanc Mahatma Gandhi (Tinta color azafrán). Está, a ojo, a más de 4/5 de su capacidad
Este tintero, que es edición limitada, lo iba a meter en el lote con los otros 3 pero como no tenía ni idea de lo que podría valer he googleado y solo he podido encontrar uno en todo internet. En e-bahia (USA), está lleno y piden 574 dolares.
Ofrezco dos opciones:
1ª- Estoy abierto a escuchar ofertas de compra (no de cambios) tanto dentro del lote de los 3 anteriores como individualmente.
2ª Lo regalo a quien compre la pluma Porsche Design que tengo a la venta en este foro y que se puede ver en este enlace (sin ningún regateo):
https://relojes-especiales.com/threads/pluma-estilogrÁfica-porsche-design-p´-3150.561476/#post-7960484
Cualquier duda o aclaración por privado.