• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos2021

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as.
Me presento. Mi nombre es Carlos y entre otras aficiones (deporte, trabajar lo justo y leer lo máximo) me apasionan los relojes suizos. Particularmente los de las décadas de 1950-1970.
En alguna ocasión he leído algún que otro hilo para aprender alguna cosilla más y sobretodo para descubrir auténticas joyas. Como me he iniciado en adquirir algún que otro modelo, espero que me podáis ayudar en caso de duda.
Saludos desde Barcelona.

Hola,
Bienvenido al foro!

Saludos

Gracias!

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Hola. Gracias

Atrás
Arriba Pie