• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado al mundo relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azulas25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azulas25

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me presento. Soy Eduardo Azulas, de Madrid. Me estoy adentrando en el mundo de los relojes de la mano de un gran compañero de trabajo que también se encuentra en este foro, Santi… Gracias a él estoy aprendiendo cada día un poco más de este mundo de los relojes. Con motivo de mi comienzo en el mundo laboral tengo algo más de ahorros y puedo empezar a incluir alguna pieza algo más interesante en mi corta colección. Estoy aquí para aprender, descubrir y ayudar en todo lo posible. Muchas gracias.
Por cierto, se me olvidaba. Me gustaría comenzar mi colección con un Speedmaster Reduced, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BanshhE y Nicolamilton
Bienvenido.
Primer consejo: Ahorra y ve a por el pro, si puedes y tu muñeca lo permite.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
¡Bienvenido, compañero!.
¿Que es lo que necesitas saber sobre el Speedmaster reduced?. Por aquí hay gente seguro que te podrá ayudar.
Quizá podrías abrir un hilo en el subforo Omega 🤔

¡Bienvenido, compañero!.
¿Que es lo que necesitas saber sobre el Speedmaster reduced?. Por aquí hay gente seguro que te podrá ayudar.
Quizá podrías abrir un hilo en el subforo Omega 🤔
Muchas gracias, respecto a lo que comentan los compañeros, en principio al ser un precio mas reducido, se me ajusta más a mi bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Muchas gracias, respecto a lo que comentan los compañeros, en principio al ser un precio mas reducido, se me ajusta más a mi bolsillo.
Entonces te animo a abrir un hilo como te he comentado antes, seguro que alguien te echa una mano, ¡suerte!

Espera.
Ya sabes el dicho: dinero del pobre, va dos veces al fcv.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Eso es cierro, muchas gracias por los consejos. En este caso, ¿me recomiendas el profesional?
Encarecidamente. 3861, nuevo brazalete con dos posiciones mediante pulsador, y doble zafiro para un uso diario y admirar su calibre.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE
Grandísimo reloj, es una muy buena opción

Bienvenido al foro, no sé si al final abriste un nuevo hilo como te han recomendado anteriormente pero te remito a este hilo que yo mismo creé hace año y medio y si quieres te puedo contar mi experiencia.
Decirte que es un relojazo y es PRECIOSO!! Pero por otra parte, va a ser de segunda mano.... tiene miedo al agua y a pesar de ser un Omega no vas a tener la sensación de llevar un reloj de lujo en la muñeca si es tu intención. Tiene un tamaño contenido y es automático, puntos a favor respecto al profesional pero insisto, no es nuevo pero tampoco es un vintage.
De todas formas no deja de subir de precio, si lo compras y te arrepientes seguro que le das salida rápido.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Mi primera opcion seria ir a por el Profesional con esfera en blanco, esto va en gustos

Yo hace nada adquirí un reduced de segunda mano. La verdad que estoy en cantando ya que se ajusta a mi muñeca perfectamente, aparte de la estética que me gusta cada vez más 🤗 . Bien cierto es que al estar acostumbrado a llevar el Tissot prx me pareció pequeño, pero poco tardé en darme cuenta que me iba perfecto.
Si esta dentro de tu presupuesto, y te gusta adelante. Un reloj que atrapa ✌😊

Bienvenido al foro, no sé si al final abriste un nuevo hilo como te han recomendado anteriormente pero te remito a este hilo que yo mismo creé hace año y medio y si quieres te puedo contar mi experiencia.
Decirte que es un relojazo y es PRECIOSO!! Pero por otra parte, va a ser de segunda mano.... tiene miedo al agua y a pesar de ser un Omega no vas a tener la sensación de llevar un reloj de lujo en la muñeca si es tu intención. Tiene un tamaño contenido y es automático, puntos a favor respecto al profesional pero insisto, no es nuevo pero tampoco es un vintage.
De todas formas no deja de subir de precio, si lo compras y te arrepientes seguro que le das salida rápido.
Buenas tardes. Muchas gracias por la ayuda. ¿Usted dispone de dicho modelo en venta?

Buenas tardes. Muchas gracias por la ayuda. ¿Usted dispone de dicho modelo en venta?
Buenas, a veces se me pasa por la cabeza venderlo pero luego me mira con ojitos tristes y se me pasa... Es demasiado bonito y cuando lo tengas lo entenderás.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Atrás
Arriba Pie