• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y Consejo

  • Iniciador del hilo Oscarovic1971
  • Fecha de inicio
O

Oscarovic1971

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días a todos, lo primero presentarme. La verdad es que acabo de lanzarme al mundo de los relojes (de rango bajo-medio, es lo que tiene ser un mini pensionista).

La verdad quería aprovechar para pedir consejo para una compra y como he podido leeros pues me atrevo a hacerlo entre tanto experto, aunque seguro me vais a decir "para gustos los colores". Al lío...

Mis opciones son de segunda mano, mismo precio (+/- 10€) presupuesto limitado:

Certina DS 4 de cuarzo
Certina GMT Podium también cuarzo
Hamilton Khaki (aunque es casi nuevo, tiendo a uso de vestir, es un punto en contra no definitivo)

Por 80€ más me ofrecen un DS1 automático...

Agradezco toda opinión.

Un saludo para todos.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971
Mil gracias...
Aquí estoy, preparado para aprender sobre este mundo tan variado y complejo...

Saludos.
 
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia................yo me lanzaba al automático.....
 
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia................yo me lanzaba al automático.....
Muchísimas gracias Karlos...
Al final me lancé a un Quartz pero ninguno de los que mencioné 😂😂, así es este novato. Tendré en cuenta lo del automático para más adelante, pero gracias por el consejo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70
Bienvenido!!
Un saludo desde Valladolid.
 
Atrás
Arriba Pie