D
didachos
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, tengo un par relojes chinos a los que se les ha ido la máquina. Ambos relojes eran automáticos y me gustaría volver a darles vida, ya que, a pesar de ser lo que son (relojes baratos) estéticamente me parecen muy bonitos. Uno es un Parnis homenaje de un GMT II de la conocida marca y otro un Marina Militare homenaje de otra conocida marca con segundero y reserva de carga. Lamentablemente, se los llevé a un "cambiapilas" y no solo no los reparó sino, que han quedado inutilizados.
Últimamente estoy viendo por ahí "Seiko´s" que obviamente no lo son pero con máquinas NH35 y similar y la pregunta después de todo este rollo, ¿me podéis decir alguna página donde adquirir esas maquinarias para hacerlos revivir? Muchas gracias de antemano.
Últimamente estoy viendo por ahí "Seiko´s" que obviamente no lo son pero con máquinas NH35 y similar y la pregunta después de todo este rollo, ¿me podéis decir alguna página donde adquirir esas maquinarias para hacerlos revivir? Muchas gracias de antemano.