• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos presentando mi caja para empezar el año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manrique02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manrique02

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy nuevo en el foro pero sí estoy retomando una vieja costumbre de visitaros y leeros con frecuencia. Así que he decidido empezar el año presentándoos mi pequeña colección, que diría acabada pero uno nunca sabe….. feliz año correos!

Archivos adjuntos

• 3112DCFD-B2B4-4F35-B201-4B0843F33BE9.webp
    3112DCFD-B2B4-4F35-B201-4B0843F33BE9.webp
    92,1 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, 3CCC, Caine y 8 más
¡¡Enhorabuena por tu colección!! :clap: Podrías darla por cerrada y vivir perfectamente disfrutando de ellos. En ese caso, deja el Foro para siempre y sé feliz!!:D

Si te quedas por aquí, vas a sufrir, caerás y acabarás comprando una caja mayor… pero ¿qué sería la vida sin eso? :)

¡Feliz Año Nuevo!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Manrique02
¡¡Enhorabuena por tu colección!! :clap: Podrías darla por cerrada y vivir perfectamente disfrutando de ellos. En ese caso, deja el Foro para siempre y sé feliz!!:D

Si te quedas por aquí, vas a sufrir, caerás y acabarás comprando una caja mayor… pero ¿qué sería la vida sin eso? :)

¡Feliz Año Nuevo!
Tienes toda la razón. Difícil decisión: cerrar y abandonar o volver de vez en cuando😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bien por retomar esa vieja y buena costumbre, compañero 😉.
Una buena colección con un poco de todo, Me encanta ese HEUER, creo recordar que el compañero Tazio tenia uno también.

• Me gusta
Reacciones: Manrique02
Ese crono Heuer es una pasada. Quizás estaría mejor presentarla en el General para que la vean mas compañeros

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Coincido con los compañeros. El Heuer es una chulada.
Un saludo.

• Me gusta
Ese Tissot es también un bellezón

• Me gusta
Buenas piezas, felicidades

Muy bonita colección, sobre todo los 2 omegas y el heuer me encantan.

• Me gusta
Un reloj para cada ocasión, muy bonitos! Me quedo con el moonwatch personalmente

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie