• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos! Destornilladores para Pams.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, mucho se habla entre los apasionados a esta marca de, cambio de correas….

Pero pocas veces hablamos del utensilio necesario para muchos Pams.

He estado indagando y el destornillador que llevan nuestros Pams no sé qué marca es, solo pone made in france en algunos.

Muchos comentan que los bergeon son los mejores.

Mi pregunta es…que compraríais los destornilladores de la marca o directamente Bergeon?

Saludos a todos!
 
No hace falta el de la marca, cualquier con la misma punta que encaje bien ya es suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Cualquiera te vale, eso si asegúrate que la punta sea como la de la foto (el original de panerai), es así para evitar que se resbale y haga algun rayon

1659380873545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude
En la boutique lo encontrarás .
 
Bergeon o similar de medida 1.6 🍻
 
Gracias por los comentarios compañeros.

Buscare beegeon Porque aunque comentáis que cualquier marca vale yo no estoy muy de acuerdo…. Me explico, tengo un set típico chino y ya me a jodido un tornillo…

Prefiero una herramienta de calidad que bien lo vale el Pam.

Que no me quiero imaginar lo que vale un tornillo de la marca jeje.

Saludos a todos y valos a buscar a ver en nacional donde hay bergeon
 
Aquí lo tienes Xavi

7F606B0C-1637-41A5-B7E9-3AEE2A89E817.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie