• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valdemoro.

  • Iniciador del hilo pabletemadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pabletemadrid

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Soy Pablo. Hace algo más de un año me encontré este foro y me registré. En todo este tiempo he sido un "mirón" y no me he atrevido a participar, bien por no creer tener los conocimientos suficientes, bien por falta de tiempo.
Desde pequeño he estado usando estilográficas por temporadas, cuando me cansaba, o salía un boli "chulo", las dejaba aparcadas y olvidadas en algún cajón.
Hace cosa de 3 años recuperé mi afición. Rescaté las poquitas plumas que sobrevivieron mi mudanza y el resto supongo que estarán en "casapapas" perdidas. ::bash::
Mi colección es bastante normalita, sin grandes firmas de momento, con una clara preferencia por Lamy, Sailor, Pilot y Pelikan... aunque como me ponga a pensar aumento la lista :D... jejeje
Últimamente llevo encima una Kaweco Ice Sport y el boli a juego, y no puedo ponerles pegas: buena, bonita, barata y aguanta en mis bolsillos.
Durante el pasado año me puse al día con los vídeos de youtube de aficionados, tiendas y demás (Stephen BRE Brown, Gouletpens...) y empecé a torturar algunas de mis plumas con ideas sacadas de los mismos... algunas sobrevivieron y otras están en una cajita "de la vergüenza" como es llamada en mi casa.:-P
Bueno, esta es una breve introducción como usuario del foro, en el que espero mostrarme más activo a partir de ahora.
Lo más importante: gracias a los integrantes del foro, con vuestros aportes he aprendido mucho, he descubierto muchas cosas y sobretodo he vuelto a sentir la pasión por la estilográfica y su mundo.
Larga vida y prosperidad.
pabletemadrid
 
Bienvenido y esperamos tus intervenciones:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie