• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Toledo!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DaniToledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniToledo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!. Antes de nada presentarme. Me llamo Dani y vivo en Toledo. Mi afición por los relojes es de hace poco tiempo y aunque “algo” he leído creo que no he hecho más que rascar un poco en la corteza de este mundo. Gracias a un familiar he dado con este foro.
Mi intención es empaparme todo lo que pueda en este mundo, a lo que os doy las gracias por adelantado.
Mi otra intención es poder comprar un diver de 40-41 mm para empezar mi colección, así que estaré encantado de leeros en vuestras recomendaciones.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: ruvhen, CharlyBlack y pitiuso
Bienvenido al foro, Dani.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido Dani! Sobre lo de pedir recomendaciones no se si la sección de Presentaciones es la más indicada, yo abrí un hilo específico para pedir consejo y recibí un monton de ayuda y sugerencias.

Saludos

Bienvenido al foro. Diver hay de todos los colores y todos los precios, Sin mas datos es difícil aconsejarte algo.
Saludos

Bienvenido Dani! Sobre lo de pedir recomendaciones no se si la sección de Presentaciones es la más indicada, yo abrí un hilo específico para pedir consejo y recibí un monton de ayuda y sugerencias.

Saludos
Muchas gracias. Haré eso y abriré un hilo

Saludos y bienvenido, a disfrutar del foro y sus foreros y suerte con la búsqueda de tu primer diver.

Bienvenido al foro. Diver hay de todos los colores y todos los precios, Sin mas datos es difícil aconsejarte algo.
Saludos
Muchas gracias. Siguiendo el consejo de charlyblack abriré un hilo con más detalles

Bienvenido. Si orientas sobre el presupuesto con el que cuentas, será más fácil asesorate.

Bienvenido, pues dependiendo del presupuesto. Un diver precioso y no muy caro sería el Seiko 62mas, un poco más barato y de ese tamaño un orient mako y si por un poco más un Mido ocean star. Eso si si te sobra no hay nada como un BB58 , ( babas )

Atrás
Arriba Pie