• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde tierras bercianas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paporrubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paporrubio

Paporrubio

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola.

Llevo algún tiempo en este foro, aunque siempre para consultar (y ya he decidido que mi próxima compra será un Orient Kamasu) y, hasta hoy, nunca para escribir.

Mi relación con los relojes empezó siendo tempestuosa, puesto que de niño perdí dos, uno el mismo día de su compra, y mi padre me “felicitó muy efusivamente” en ambas ocasiones.

Los años han pasado, los despistes permanecen y por eso mis relojes han sido siempre normalitos (es decir: baratos), por lo que poco bagaje cultural puedo aportar.

Bueno, que me enrollo. Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Paporrubio
Hola.
Bienvenido Al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Paporrubio