F
FreakyLeo
Novat@
Sin verificar
¡Hola! Mi nombre es Leo y soy de Suecia. No hablo ni escribo español, así que uso Chrome Translator para mirar alrededor. Pido disculpas por cualquier error gramatical por adelantado😉 Aprendí algo de español en la escuela como mi cuarto idioma, pero eso fue hace mucho, mucho tiempo: P Mi sueño es que algún día deje el norte amargo y se establezca en España.
Llevo unos 20 años coleccionando relojes. En este momento tengo alrededor de 30 en mi colección y unos 200 me han pasado durante los años. Soy un miembro activo en el foro de observación más grande de Suecia, que es muy similar al suyo.
La razón por la que estoy aquí es que busqué en Google los relojes de "Edición Limitada" en busca de inspiración. Los entusiastas de las micro marcas en nuestro foro acaban de terminar nuestra primera "Edición Limitada" basada en un Squale realizado en colaboración con Gnomon y Squale.
Aquí está mi colección actual
relojes que viven - beaters
Squale 1545 Limited Micro Edition 1of50
Steinhart Ocean 39 GMT 500 Premium
Grovana Coral Reef
Yema Navygraf Heritage
Hamilton Khaki Field Mechanical 38
relojes para el trabajo
Rado Ceramica
Breitling Aerospace EVO
Mondaine Classic
Vintage Eljo
digis
Sjöö Sandström UTC ORC (con módulo de temporización de un misil tierra-aire)
Seiko M158 "PanAm" -78 (primer reloj digital con hora mundial)
Seiko F441 -81 (en ese momento, el reloj de pulsera digital más delgado del mundo. 2.9mm de alto)
Seiko 0634 -76 (el primer cronógrafo digital del mundo)
Suunto Elementum Terra
Suunto Obeserver XT Limited All Black Edition
rusos
Molnija TMP
Vostok Amphibia "Scuba Dude"
Vostok Classica
reloj de vestir
Vintage Invicta
Tissot Seastar Seven -69
Llevo unos 20 años coleccionando relojes. En este momento tengo alrededor de 30 en mi colección y unos 200 me han pasado durante los años. Soy un miembro activo en el foro de observación más grande de Suecia, que es muy similar al suyo.
La razón por la que estoy aquí es que busqué en Google los relojes de "Edición Limitada" en busca de inspiración. Los entusiastas de las micro marcas en nuestro foro acaban de terminar nuestra primera "Edición Limitada" basada en un Squale realizado en colaboración con Gnomon y Squale.
Aquí está mi colección actual
relojes que viven - beaters
Squale 1545 Limited Micro Edition 1of50
Steinhart Ocean 39 GMT 500 Premium
Grovana Coral Reef
Yema Navygraf Heritage
Hamilton Khaki Field Mechanical 38
relojes para el trabajo
Rado Ceramica
Breitling Aerospace EVO
Mondaine Classic
Vintage Eljo
digis
Sjöö Sandström UTC ORC (con módulo de temporización de un misil tierra-aire)
Seiko M158 "PanAm" -78 (primer reloj digital con hora mundial)
Seiko F441 -81 (en ese momento, el reloj de pulsera digital más delgado del mundo. 2.9mm de alto)
Seiko 0634 -76 (el primer cronógrafo digital del mundo)
Suunto Elementum Terra
Suunto Obeserver XT Limited All Black Edition
rusos
Molnija TMP
Vostok Amphibia "Scuba Dude"
Vostok Classica
reloj de vestir
Vintage Invicta
Tissot Seastar Seven -69