• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Santiago, Chile.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarsClays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarsClays

Novat@
Sin verificar
Estimados:

Mi nombre es Marcelo, y soy de Santiago, Chile.
Siempre me han gustado los relojes, pero recien en la epoca de confinamiento comencé a intentar a aprender sobre marcas, modelos, calibres y esas cosas, y muchas de esas busquedas me llevaban a su foro.

Junto con presentarles mi modesta colección, espero ser aporte a la comunidad y aprender. Saludos.

1.- Casio. F91-W. De toda la vida.
2.- Casio. F91-W. Con dorado.
3.- Casio. AI58EW. Lo mismo, pero en metalico.
4.- G-Shock. GMA-S140.
5.- Seiko. Kinetic. SKA366.
6.- Tissot. Automatic. T035407A. Mi reloj de diario, junto con el seiko kinetic.
7.- Seiko 5 Sports. SRPF20K1. Edición SFV Ken.
8. Bulova. Automatic. 96A111. Mi primer reloj automatico, hace ya 9 años.

Archivos adjuntos

• IMG_20210426_082741.webp
    IMG_20210426_082741.webp
    210,3 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido al foro!

Tu colección está muy chula, el valor económico no importa, sino lo que te satisfaga a ti. A mi me encanta el Seiko de la izquierda.

Siéntete como en casa.

Bienvenido tocayo al foro, espero sigas participando, muy buena tu colección, saludos desde Curicó!

• Me gusta
Reacciones: MarsClays
Muchas gracias!
Me quedé solo con los relojes que uso., y aproveche de vender unos festina, un tissot de cuarzo y un skagen que tenia tirados para ir por algo como un Laco o un iron annie

Saludos!

Saludos!
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido compañero.
Saludos desde esta parte del mundo.