• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos y Presentación desde Chile

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dragonetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dragonetti

Dragonetti

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos!.

Me presento. Soy de Chile y hace menos de 1 año comencé a interesarme en el tema horológico. He comenzado con un sencillo Seiko 5 y hace poco aprendí a cambiarle las correas. No se rían que para ustedes es cosa de todos los días pero para mi fue como un trasplante de corazon 😅. Traspiraba como prostituto en el vaticano porque ya veía que lo rayaba.

Mi intención es aprender un poco mas sobre las diferencias, pros y contras de automáticos (la mayoría obras de arte) contra los mecaquartz que suelen ser mas hermosos y asequibles. Tambien ir reconociendo marcas y aprender a apreciar.

Un saludo y de vez en cuando los estaré molestando con alguna pregunta que nunca pude encontrar en los tutoriales de youtube.

Un sincero abrazo para todos desde Santiago.

• Me gusta
Reacciones: nicolasms252
Bienvenido, Dragonetti!!
Aquí te ayudaremos en lo posible, hay verdaderos genios en el tema relojil (no es mi caso)
Una paisana tuya, de La Serena creo, tenía un taller de correas que hacía obras de arte con el cuero, Martú Straps. La lástima es que creo que cerró hace unos meses.
Repito, bienvenido y no dudes en preguntar.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Dragonetti
Buenas tardes:
Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Dragonetti
Atrás
Arriba Pie