• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Porto, Portugal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Initiate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Initiate

Initiate

Novat@
Verificad@ con 2FA
¡Hola!

Llevo mucho tiempo visitando el foro, pero decidí participar también.

¡Gracias a todos por la información y experiencias que compartís!
Son muy útiles cuando buscamos un reloj nuevo y necesitamos un poco de racionalidad. :)

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, itsmemario y Edgatk
Bienvenido, vecino. Pasa y disfruta.

Una ciudad bien bonita. Acabo de pasar 5 días ahí. Bienvenido

Bienvenido, saludos.

Bienvenido al foro. Pero racionalidad lo que se dice racionalidad…. sobre todo en lo que a la administración de la economía familiar se refiere. Aquí poca 😂

• Me gusta
Reacciones: Initiate y severino
¡Gracias a tod@s!

David, lamento la confusión cerca del Ayuntamiento / Estación São Bento y la enorme cola para visitar la Librería Lello. :D

Bienvenido compañero, qué bonita ciudad

Tengo ganas de volver a visitarla y cruzar a Vila Nova de Gaia a dar una vuelta por las bodegas.

Saludos!!

Bienvenido,me uno a los comentarios de los compañeros bonita ciudad que tengo pendiente visitar.

Por favor, venid todos a visitar Porto!

Es bueno ver tanta gente de todos los rincones del mundo disfrutando de la ciudad.

A veces puede resultar confuso para los locales, pero es mucho mejor que el vacío que teníamos hace unos años.

Saludos, bienvenido

Bienvenido compañero,preciosa ciudad siempre que puedo hago una escapada.

Bienvenido. lo pasaras bien.
Saludos

Bienvenido al foro compañero

Bem-vindo a este foro. Aquí otro fan de Porto y de Portugal en general. Grande por sus gentes, sus lugares y su comida.

A ver si me toca la primitiva y me cambio de nacionalidad. Que tal y como se está poniendo aqui la cosa va a ser mejor escaparse para ahí. Eso o que nos invada del todo Gibraltar.

Bem-vindo compañero

Atrás
Arriba Pie