• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kabz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kabz

Kabz

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Me presento, mi nombre es Heraclio y vivo en Madrid. Soy un aficionado a los relojes (y a los coches...y a la música...vicios no me faltan) desde hace tiempo, pero que recientemente le he dado un impulso a esta afición.

El otro día, en la presentación de las novedades de una popular marca de relojes, un forero me habló de las maravillas de este foro y aquí me tenéis. Espero aprender mucho por aquí, aportar un granito de arena y mejorar la calidad de mis fotos también.

Os presento uno de los caprichos de mi colección, que no es muy grande pero me da muchísimas satisfacciones y espero poder presentaros poco a poco.
GS Omiwatari 001.webp

Saludos y nos leemos!
Heraclio

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Cayo Octavio y CACUM
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Kabz
Bienvenido Heraclio.
Tienes un reloj coj..udo.
Saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Bienvenido al foro. Hermoso reloj. Enhorabuena!
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido compi, aquí encontrarás muchas horas de entretenimiento relojeril.

Precioso reloj de presentación.

Saludos!!

• Me gusta
Bienvenido. Precioso reloj, nada que envidiar a las grandes marcas suizas que duplican, triplican,...su precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie