• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fugit Tempus

Fugit Tempus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy de Madrid
Me encantan los relojes y llevo un tiempo leyendo y aprendiendo un poco de la mucha sapiencia que se destila en este foro.
Espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda.
Este año me he comprado mi primer reloj automático y estoy realmente entusiasmado y maravillado con la precisión que puede aportar un conjunto mecánico.
Os adjunto foto
El resto de mi modesta colección son cuarzos que me enamoraron su estética
Seiko Alarm Chronograph Flight Master SNAD05P1
Tissot couturier T0354101105100
Lotus 9727
y algún mecánico heredado.
Saludos desde lo mandriles

Archivos adjuntos

• IMG_20200617_174349.webp
    IMG_20200617_174349.webp
    163,6 KB · Visitas: 43
hola en unos dias ire a madrid por trabajo ya que logre entrar en una de estas empresas que estan en esta pagina queria pedirte tu opinion de que tan bonito es madrid https://es.jooble.org/trabajo/Barcelona porque llegando quiero disfrutar de lo lindo de ese lugar me encantaria conocer por completo españa y encontrar la verdad el propisot de mi vida ahi en ese hermoso lugar

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie