• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Málaga. Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silmegil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silmegil

Silmegil

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, soy un leonés afincado en Málaga hace más de veinte años.

Como tantos otros, llevé Casios y Lotus y algún Festina hasta que, al cumplir los cuarenta, entré en contacto con esta afición al recibir el Longines de mi abuelo.

Desde entonces he pasado los últimos seis años disfrutando de la elección de relojes que me resultasen atractivos, cómodos y prácticos para mi estilo de vida. Gracias a todos por vuestros hilos, enciclopedia de consulta imprescindible para navegar por esta fascinante afición.

Archivos adjuntos

• 16210911510951189861711087918957.webp
    16210911510951189861711087918957.webp
    303,1 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, cokeing, mirumotoisao y 4 más
Bonita colección, bien venido!!!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil

Como tantos otros, llevé Casios y Lotus y algún Festina hasta que, al cumplir los cuarenta, entré en contacto con esta afición al recibir el Longines de mi abuelo.

Desde entonces he pasado los últimos seis años disfrutando de la elección de relojes que me resultasen atractivos, cómodos y prácticos para mi estilo de vida. Gracias a todos por vuestros hilos, enciclopedia de consulta imprescindible para navegar por esta fascinante afición.
Bienvenido compañero! Yo también de Málaga jeje.
Un saludo!
friends.gif

• Me gusta
¡Bienvenido!
Bonita colección que espero disfrutaremos en el hilo del día.
El Longines de tu abuelo, precioso.

• Me gusta
Buenas noches. Bonito Longines. Bienvenido.

• Me gusta

Bienvenido!! Tienes una colección variadita, me gusta mucho :)

• Me gusta
Tienes una caja muy interesante, se ve que te va esta historia, bienvenido.

• Me gusta
Interesante caja muestras. Denota que llevas tiempo desarrollando la afición. Bienvenido.

• Me gusta
Gracias a todos por la afectuosa bienvenida. Un saludo!

Bonita y variada colección, bienvenido al foro

• Me gusta
Aparte del Longines de tu abuelo, el CW muy bonito.

• Me gusta
Bienvenido , bonita colección compañero, saludos desde Benalmádena

• Me gusta
Aparte del Longines de tu abuelo, el CW muy bonito.
Gracias, ambos son increíblemente cómodos, lo que es particularmente llamativo en el caso del Trident C65 de CW.: para tener una caja de 41mm y cierto peso, sus escasos 12mm de altura y la correa de 22mm hacen que no se note para nada que lo llevas puesto. Sin embargo, tiene mucha presencia en la muñeca y un color vibrante bajo el sol, que resulta muy alegre pero que se oscurece hasta concordar con el azul marino del bisel cuando cae la tarde.

Si a eso sumamos un movimiento suave y continuo de la aguja (con un calibre Sellita SW-200, que late a 28.800bph), fue un acierto que no saldrá nunca de mi caja. Por ponerle una pega, el logo me resulta poco estético. No puedo encontrarle más defectos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Hola yo también soy de León y vivo a temporadas en Benalmadena.
Bienvenido.
Bonitos relojes.

• Me gusta
Reacciones: rafa y Silmegil
Bonita caja, bienvenido al foro compi ☺️

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro. Hermosa colección.
Saludos.

• Me gusta