• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Londres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Skarsnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skarsnik

Skarsnik

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me uno a este foro pese a que lo llevo visitando de tanto en cuanto desde hara seguramente 15 años :) .

Siempre me han gustado los relojes, aunque he ido variando mi gusto por los relojes a lo largo del tiempo. Tuve mi momento friki en el que coleccionaba relojes binarios o similares, que tenias que calcular la hora en potencias de dos. En la actualidad soy mas de relojes mecanicos automaticos, y me gustaria hacerme una coleccion mas o menos decente ahora que con la edad la economia me lo permite.

Saludos desde la capital del cielo nublado y lluvioso.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, elrafi, CACUM y 1 persona más
Hola, bienvenido desde Britain !:)

• Me gusta
Reacciones: Skarsnik
Gracias por la bienvenida Lord!

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Bienvenido, compañero!!!

Para esa ciudad te vendria bien algun diver 😁

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Skarsnik
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Pásate por new bond street y te haces una buena colección

• Me gusta
Muchas gracias a todos por la bienvenida,
Bienvenido, compañero!!!

Para esa ciudad te vendria bien algun diver 😁
Lo de los divers reconozco que tengo predileccion por ellos, no voy a mentir.
Pásate por new bond street y te haces una buena colección
Pues si te digo la verdad no trabajo muy lejos de new bond street, unos 5 minutos andando, lo malo es que ahi cualquier cosa cuesta unas pelillas :) .

• Me gusta
Reacciones: caik76
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compi,

Si conservas alguno de esos relojes binarios sería interesante una presentación, personalmente nunca había oído hablar de ellos.

Saludos!!!

• Me gusta
Bienvenido 👍👍👍

• Me gusta
Ok, estoy justo ahora en Miami por trabajo pero en un par de semanas cuando vuelva a casa presento alguno.

Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
!! Bienvenido !!

un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie