• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Cuba

  • Iniciador del hilo Fernando Alonso Couzo
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo malo de esto es cuando intentan venderlo como un seiko.
Para uso personal no hace que lleve el logotipo.
A mi me parece genial coger un buen movimiento seiko, una caja de acero inoxidable tipo capitán willard, y la esfera que más te guste.
Pero sin logotipo, eso sí.
No , yo lo quiero como uso personal, mi amigo me pregunto eso si le ponía una esfera con logotipo o no, sin logotipo no se ve bien al menos para mi, y como la máquina es Seiko , le dije que le pusiera esa esfera de Seiko .A mi me encantó y no lo puedo, ni quiero vender porque es un regalo
 
  • #27
Hola:
Si , aun tenemos la marca Cuervo y Sobrinos , aunque la sede principal ,no este aquí, de hecho hay una relojería con ese nombre que dentro tiene la caja fuerte de la casa Original de Cuervo y Sobrinos .
Ver el archivos adjunto 2575231
Y si no les molesta también adjunto una imagen mía frente a la relojería Cuervo y SobrinosVer el archivos adjunto 2575232
Para mi es un honor que me dejen participar en el foro.
Para no ser muy extenso, en otro momento le comento sobre la relojería en Cuba
SALUDOS Fernando Alonso
Muchas gracias y siempre es bueno aprender cosas nuevas y más en este caso cultura relojera mundial
 
  • #28
Saludos Fernando y bienvenido al foro.
 
  • #29
Bienvenido Fernando, ¡vaya documento la foto de la caja fuerte de Cuervo! es preciosa.
Hola:
Si , aun tenemos la marca Cuervo y Sobrinos , aunque la sede principal ,no este aquí, de hecho hay una relojería con ese nombre que dentro tiene la caja fuerte de la casa Original de Cuervo y Sobrinos .
Ver el archivos adjunto 2575231
Y si no les molesta también adjunto una imagen mía frente a la relojería Cuervo y SobrinosVer el archivos adjunto 2575232
Para mi es un honor que me dejen participar en el foro.
Para no ser muy extenso, en otro momento le comento sobre la relojería en Cuba
SALUDOS Fernando Alonso
 
  • #30
Hola:
Si , aun tenemos la marca Cuervo y Sobrinos , aunque la sede principal ,no este aquí, de hecho hay una relojería con ese nombre que dentro tiene la caja fuerte de la casa Original de Cuervo y Sobrinos .
Ver el archivos adjunto 2575231
Y si no les molesta también adjunto una imagen mía frente a la relojería Cuervo y SobrinosVer el archivos adjunto 2575232
Para mi es un honor que me dejen participar en el foro.
Para no ser muy extenso, en otro momento le comento sobre la relojería en Cuba
SALUDOS Fernando Alonso
¡Qué pasada la caja fuerte! Gracias por compartir la fotografía. Un saludo
 
  • #31
Bienvenido Fernando..

Es la 1a caja fuerte que veo con RUEDAS!!! o me engaña la vista?
 
  • #32
Bienvenido al foro, espero nos cuentes mas cosas sobre Cuervos, un abrazo desde Curicó, Chile!
 
Atrás
Arriba Pie