• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Colombia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tsotoñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tsotoñez

Tsotoñez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días gracias por aceptarme. Me llamo Jorge Vivo en Bogotá - Colombia. Me encantan los relojes, llevo ya un par de años armando mi colección

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Mercier11, El Táctico y 1 persona más
Bienvenido, Jorge.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Un placer saludarte, Jorge.

• Me gusta
Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido Jorge.
Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes y bienvenido. Hace años tuve ocasión de estar en su país un tiempo por motivos de trabajo. Gran país

• Me gusta
Bienvenido!

• Me gusta
Buenas tardes y bienvenido. Hace años tuve ocasión de estar en su país un tiempo por motivos de trabajo. Gran país
que bien, que te gustó y que no ? gracias por la bienvenida

que bien, que te gustó y que no ? gracias por la bienvenida
Estuve trabajando para Naciones Unidas en Cucuta. Estuve rodeado de grandes profesionales pero, en ocasiones, la seguridad en desplazamientos o en determinadas situaciones era un factor a tener en cuenta

• Me gusta
Estuve trabajando para Naciones Unidas en Cucuta. Estuve rodeado de grandes profesionales pero, en ocasiones, la seguridad en desplazamientos o en determinadas situaciones era un factor a tener en cuenta
Si te entiendo mi esposa trabaja con la defensoría del pueblo, viaja mucho a Cúcuta y se reúne con los de Naciones Unidas y eso me ha contado

Atrás
Arriba Pie