• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Chile

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yonar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yonar

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi nombre es Yonar y los saludo desde Chile. hace poco que estoy descubriendo el maravilloso mundo de la horología y esta afición me tiene atrapado, siempre me han gustado los relojes, pero fue hace un par de meses que algo hizo un click en mi cerebro y descubrí que me apasionaba tanto su mecánica, historia y diseño. Estoy tan entusiasmado que ya voy a empezar a buscar mis primeros relojes en desuso para restaurar. No me importa tanto la marca ni la procedencia del reloj, me fascina la maquinaria de un reloj mecánico, son como pequeñas maquinas que atrapan historias y momentos, siento que la vida de un reloj es una carga especial de energia, es por ello que me encantaría aprender a restaurar relojes vintage.

saludos

• Me gusta
Reacciones: mancoman y CACUM
Bienvenido compi,

La verdad es que es un afición apasionante. Tienes muchos subforos con info sobre relojes vintaje, calibres... seguro que cumples tu objetivo.

Saludos

Gracias @Ventura por tus palabras. Sí, de todas maneras que buceare en los subforos porque veo que tienen mucha info interesantisima. este es un gran foro.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido, compañero!!
Gustándote los relojes vintage y la restauración creo que has llegado al lugar correcto.
Por aquí hay compañeros que te podrán ayudar mucho.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Yonar
Bienvenido Yonar.
Me gusta tu planteamiento, te deseo un buen recorrido por este foro.

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido, compatriota!!
Saludos desde el sur.

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro, ya nos iras contando y mostrando como va tu colección!! saludos

Bienvenido Yonar.
Disfruta del foro
Un saludo.

¡Hey!, Saludos compañero.
¿De dónde eres?, Espero poder compartir un café alguna vez. Trabajo en Santiago, si necesitas algo acá estoy.

Atrás
Arriba Pie