• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Canarias

  • Iniciador del hilo minimk1
  • Fecha de inicio
minimk1

minimk1

Novat@
Sin verificar
Hola. Os llevo leyendo tiempo, aprovechando toda la información del foro. Cosa que agradezco. No sabéis cuánto.

Me estoy aficionando a esto de los relojes. Me gustan los setenteros. Marcas españolas con calibres suizos. También los seiko setenteros, ochenteros 7A** 7T**, Citizen ana digi... En fin, que esto se está convirtiendo en un maldito vicio. A veces me asusta 8o::Dbt::. Los compro y los reparo también. O eso intento. Bueno, a ver si los destornilladores me dejan tiempo para participar. Que se me van las horas y ni me entero.

Un saludo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: DeCanell y FABER
Bienvenido a bordo.
Ya nos enseñaras tus relojes, a ver si te animas.
 
Pues bienvenido! Siempre es más divertido participar que leer en la sombra.
Si estás reparando relojes, ya estás a otro nivel que no es aficionado ⌚🪛
 
Bienvenido, veo que has entrado fuerte. Pues nada, a reparar. Un saludo
 
Muchas gracias a todos. A ver si me animo y pongo fotos de alguno. Un saludo :).
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Saludos y bienvenido.

Pon alguna foto de algún reloj para enseñarnos que tienes cuando puedas.

A disfrutar del foro!
 
Saludos y bienvenido.

Pon alguna foto de algún reloj para enseñarnos que tienes cuando puedas.

A disfrutar del foro!
Bienvenido al club, venga esas fotos ........
 
  • #11
Bienvenido!
 
  • #12
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia......:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #13
Muchas gracias. No se me olvidan las fotos.
 
  • #14
Bienvenido!!
Un saludo desde Valladolid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #15
Bueno, os pongo fotos de algunos relojes que tengo y me habíais pedido. Disculpad la demora. La mayoría los he comprado estropeados y ya están limpios y funcionando casi todos. Como veréis, es variado el catálogo 8o. Tengo la afición desde hace mucho. Pero lo que es ponerme a comprar para tener una pequeña colección, hace un año más o menos. Empecé a coleccionar relojes españoles con movimientos suizos. Marcas muy dignas como Thermidor, Jocawatch, Cliper, vanroy... Con calibres robustos ETA, AS, la mayoría. Pero ahora me ha dado más por los mecanismos de cuarzo de los 70, 80 y 90, mayormente Seikos y Citizen. Soy aficionado a la electrónica también y no me he podido resistir. La vedad es que no sé lo que quiero realmente. Me dejo llevar porque disfruto horrores arreglando los que puedo. Ya veremos mañana por qué meda :😊:.

Sin más, un lacoste con movimiento suizo ETA-ESA 955.114, Citizen 41-8218, que me falta arreglar el analógico, Potens con movimiento idéntico al Seiko A158 pero es de Hong Kon, me llevé una sorpresa. Citizen 41-9616 , Citizen 30-3020 que terminé ayer. A ver si hago un brico y lo pongo. Y un Casio BM-200 que mide presión atmosférica y altitud
IMG_20210130_181327.jpg



Algunos Seiko 7T32


IMG_20210130_181505.jpg


Casio Edifice EF324, Racer Crono YM-6737, los dos de acero, Seiko 7T39 y Lotus 9547 que compré nuevo en 1992 y ahí sigue como un campeón

IMG_20210130_181633.jpg


Estos los tengo sin terminar, menos el Lotus Mecaquartz. El Festina es un Cauny al que le cambié el mecanismo con esfera provisionalmente
IMG_20210130_181851.jpg


Nepro Memotron, Citizen Crystron 60-1136, Seiko 7T59, Seiko 7A38, Casio Marine Gear AMW 710
IMG_20210130_182209.jpg


Tengo más. Pero están sin terminar o que me voy a deshacer de ellos. He de decir que a algunos de las fotos les falta pulir los cristales. Perdonad la calidad de las fotos. Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido lo primero, tienes una buena caridad de relojes y veo mucho digital.😉
 
  • #17
Sí. Me estoy deshaciendo de los manuales y automáticos. espero no arrepentirme. Me encantan los cronos y los LCD primeros :)

¡Gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie