• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Canarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
etogh

etogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Hace tiempo que os sigo y ahora me animo a participar por lo cual me presento.
Me llamo Héctor Guerra y soy de Las Palmas de G.C.

La afición por los relojes me viene de hace tiempo pero es hace poco cuando me he decidido a invertir en este vicio...Joer, esto es peor que la droga dura......;-)

Tengo varios relojes pero los más significativos quizás sean un Omega Seamaster Profesional Coaxial, un Planet Ocean de 42 mm que estoy esperando me llegue :) y un To de Issey Miyake. Este es quizás el menos visto y lo compré en Japón ya que soy un gran admirador de Tokujin Yoshioka (su diseñador), aunque toda la mecánica es Seiko. Os dejo alguna foto no hecha por mí porque no tengo de ninguno de los relojes aunque prometo hacer alguna ya que soy gran aficionado a la fotografía. Aquí podéis ver alguna foto mía si queréis y os gusta.

lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El diseño es bastante minimal y no tiene nada que ver con los seamaster que tengo.....

Un saludo a todos!
 
hombre,otro canarión!;-)

pues nada,chico,saludos desde la isla de enfrente!

y a ver si los de la tercera isla por extension os animais y montais el comando telde...que el nombre comando teide,ya está cogido!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un saludote!
 
Un saludo compañero!! :ok:::ok:::ok:::D:D:D:D:D:D
 
Bienvenido. Tienes buenas máquinas. Que las disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie