• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Córdoba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maquinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maquinero

Maquinero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s,

Me presento soy Antonio, desde Córdoba, me gustan los relojes, las motos y los coches clásicos.

No tengo una colección todavía, sólo tengo un Lotus dorado de cuarzo que me regalaron para mi boda (el cuál desconozco el modelo), un indestructible Casio F91W, un Casio AE1200 y un Tissot Gentelman que es de Cuarzo también.

Soy muy nuevo en esto y la verdad no tengo mucha idea, llevo meses leyendo y ahora me ha apetecido meterme más de lleno en este mundillo.

Un saludo a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Voicelab, mancoman y 1 persona más
Bienvenido al foro Antonio, siéntate y disfruta, pero un consejo...no entres en el foro de compra-ventas, será tu perdición!
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Maquinero
Jajajajaja muchas gracias Lumarto, pero es toda una tentación Jajajajaja

Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Muy buenas, aunque decirte que ¡¡corre mientras puedas!! ¿no sabes donde te has metido!! :):);-)

• Me gusta
Bienvenido!!!

• Me gusta
sólo tengo un Lotus dorado de cuarzo que me regalaron para mi boda (el cuál desconozco el modelo), un indestructible Casio F91W, un Casio AE1200 y un Tissot Gentelman que es de Cuarzo también.
Bienvenido, compañero!!
Yo diria que a eso que tienes se le puede llamar colección, arrejuntamiento tambien le pega 😀.

• Me gusta
Bienvenido, compañero!!
Yo diria que a eso que tienes se le puede llamar colección, arrejuntamiento tambien le pega 😀.
Jajajajaja sí eso le va al pelo.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Saludos a la Patria de Seneca & el Montilla - Moriles .................................

• Me gusta
El mejor vino de este mundo y al q no le guste q beba agua con las ranas.......................

• Me gusta
Bienvenido Antonio.
Ya es hora de disfrutar de un automático. 😉
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido Antonio.
Ya es hora de disfrutar de un automático. 😉
Un saludo.

Gracias compañero, estoy tentado aunque primero quiero aprender un poco más y decidirme, que eso último es lo que más me cuesta jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Bienvenido paisano. Coincidimos en gustos y en ciudad. Buscando un Seiko automático llegué a este foro, y fue mi perdición.

• Me gusta
Bienvenido compi, has llegado al lugar adecuado.

Saludos!!

• Me gusta
Muchas gracias a tod@s. Es una pasada de foro.

Bienvenido paisano. Coincidimos en gustos y en ciudad. Buscando un Seiko automático llegué a este foro, y fue mi perdición.
Pues tú camino llevo jajajajaja, un saludo paisano.

• Me gusta
Reacciones: super125
Bienvenido al foro!!
Un saludo.

Bienvenido un placer!

• Me gusta
Bienvenido.. compañero :ok:

un saludo

• Me gusta
En medio de esa denominación de origen he vive mi familia.
Bienvenido al foro @Maquinero
Me gusta saberlo¿ podria encargar un barril para meterme dentro y morir a gusto ? Dejaria papeles firmados para exonerar a toda la bodega y " tutti le tanti " .................Muchas gracias por la info :ok:.....................

• Me gusta
Reacciones: Maquinero y aguisevi
Atrás
Arriba Pie