• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Cádiz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvrt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvrt1

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos mi nombre es Alvaro , soy de Cádiz exactamente de Jerez de la Frontera , llevo ya varios meses leyendo por aquí y he decidido presentarme , estoy empezando en este mundo de los relojes y tras un tiempo me he tirado de cabeza a por un Orient kamasu en rojo que me traía loco , espero en medida del tiempo ir adquiriendo más conocimiento he ir aumentando la colección un gran saludo a tod@s

Archivos adjuntos

• 3B0EBE58-711B-4C9E-8DB4-FCF471EB3EC1.webp
    3B0EBE58-711B-4C9E-8DB4-FCF471EB3EC1.webp
    213,6 KB · Visitas: 30
  • BA54CC99-2DAE-4DFD-8126-2E0D0B57A530.webp
    BA54CC99-2DAE-4DFD-8126-2E0D0B57A530.webp
    117,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, DavidSG, joselmartinez y 2 más
Buenas tardes Alvaro, aqui otro de Cádiz por el foro. Yo llegué hace unos años y sigo aprendiendo. Un consejo: esta afición atrapa y crea adicción. Prevenido estás.
Disfruta mucho de ese reloj en particular ( lo conozco en vivo pq un compañero de trabajo lo tiene) y de lo que ofrece el foro en general.
Un saludo.

Bienvenido, Álvaro. Aquí otro gaditano más, en mi caso de adopción. Que disfrutes del foro.

Bienvenido Álvaro! Otro más de Cádiz (Algeciras) ten cuidado que cuando entras aquí ya no hay vuelta atrás

Yo no soy de Cádiz pero te doy la bienvenida al foro también jajaja muy bonito el reloj, el color luce muy bien!

Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie