• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde bilbo !

  • Iniciador del hilo awachens
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

awachens

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, hace un tiempo que me interesé por este tema y caí en el foro. No puedo adquirir un rolex, pero he visto relojes que están bastante bien y son asequibles. Fue entonces cuando decidí registrarme en el foro y postear.
A ver que me recomiendan !!

Saludos !
 
Kaixo yo tb soy de bilbo.
Tu comenta que tipo de reloj quieres y la gente aconsejara sabiamente y luego ya el gusto personal y el bolsillo tomaran la decision final.
 
Saludos de otro bilbaino que se acaba de registrar.
 
Gracias gato.
Por si tu u otro andais mirando para comprar ahora uno nuevo hay una joyeria (orbegozo) que se van a jubilar las dueñas y tienen los tissot de exposicion al 25% y los tag al 30%.
Si el que te gusta no esta te lo traen tb con un 20% de descuento.
Me he cogido 2 uno por mi cumpleaños h otro x reyes y encantado.
 
Por cierto esta en ercilla con pozas al lado de la tienda de gafas de sol que no lo dije 😎
 
Bienvenido al foro. Aquí aprenderás mucho y bien de mano de muchos foreros incansables en la expansión del conocimiento.:bye:
 
Bienvenido al foro, con paciencia aprenderás mucho de este magnifico mundo!!!!
 
Otro saludo desde el Botxo

Bienvenido, este foro es muy ameno, didáctico e instructivo, lo pasaras bien y aprenderás mucho.

Gracias Inalarrauri por el aviso de la relojería

Un saludo
 
Pues yo también me acabo de registrar, casi veo Bilbo desde casa pero desde este monte. en días como el de hoy no, un saludo a tod@s. Bienvenido seas compañero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie