• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cracer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cracer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Barcelona! mi nombre es Jose Luis y como todos nosotros soy un entusiasta de estas pequeñas maquinitas que sirven para contar el tiempo. Dentro de mis posibilidades me gusta "trastear" en mis relojes, por lo que tengo que dar las gracias al foro y a todos vosotros por la información que publicáis la cual es de grandísima utilidad. Aprovecho pues para presentarme y mostraros algunos de los relojes que integran mi modesta colección. Un saludo para todos!

Archivos adjuntos

• relojes 1.webp
    relojes 1.webp
    420,4 KB · Visitas: 115
  • relojes 2.webp
    relojes 2.webp
    552,6 KB · Visitas: 108
  • relojes 3.webp
    relojes 3.webp
    553,2 KB · Visitas: 96
  • relojes 4.webp
    relojes 4.webp
    448 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: juancho_2
Cracer, bienvenido a este grupo humano. Saludos desde Barcelona L'Eixample

• Me gusta
Reacciones: Cracer
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Benvingut company !!

• Me gusta
bienvenido compañero!!! unos relojes preciosos :)

• Me gusta
Bienvenido y a disfrutar compi!!! Muy chulo ese Seiko

• Me gusta
Bienvenido.
Buena y variada colección.
Tienes opción para todas las ocasiones

• Me gusta
Bienvenido y a disfrutar compi!!! Muy chulo ese Seiko
Gracias, le tenía echado el ojo a ese modelo en concreto desde hace un tiempo y al final tuve suerte y pude conseguir una unidad en muy buen estado!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Que relojes mas hermosos! Bienvenido 😃

• Me gusta
No está mal la colección compañero, por cierto, el auténtico Field es el de 38 mm (broma ...), bienvenido al foro.

• Me gusta
No está mal la colección compañero, por cierto, el auténtico Field es el de 38 mm (broma ...), bienvenido al foro.
Gracias Neo! Jajaja, te doy toda la razón con el Field pero fue un regalo ya hace unos añitos y tampoco era cuestión de ponerle muchas pegas!😂

• Me gusta
Reacciones: NEO
Bienvenido compañero, saludos desde BCN

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie