• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Badajoz

  • Iniciador del hilo SISMAELGR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SISMAELGR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Me considero un enamorado de los relojes, y creo que este foro cubre muchas de las expectativas informativas acerca de estas máquinas que más que gustarme me fascinan.
En mi más que modesta colección tengo un Raimond Weil Othello, un Seiko Sportura , y Cityzen eco Dive, un Balmain cuadrado, un Time force edición limitada Rafa Nadal, un Gant, y alguna que otra cosita.
Hasta que descubrí esta página, no apreciaba ciertos aspectos de los relojes, tan sólo me llamaba la atención su aspecto exterior, ahora valoro otros detalles,
Pues lo dicho un saludo a todos.
 
Holas compañero. Bienvenido.
 
Bienvenido paisano...ya verás que bastantes extremeños por aquí
 
Muy buenas, te lo vas a pasar bien.

Saludos de otro paisano.
 
Muy buenas, bienvenido a que disfrutes. Saludos
 
Huye Bellotero... estas a tiempo :ok::

Se bienvenido :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie