• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos de un nuevo miembro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bittercamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bittercamp

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.

Desde hace muchos años, me gustan los relojes, de hecho mi primera nómina real la invertí en el Seiko Kinetic Arctura Sln003 ( que aún poseo y funciona de maravilla)

Pues dicho lo cual, espero aprender de esta "costosa afición" .

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y CACUM
Bienvenido al foro.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Bittercamp
Bienvenido al foro compi!

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido compi, cuando gustes sube alguna foto para verlo.

Saludos!

Bienvenido.
Felicidades por ese Kinetic.
Un saludo.

Bienvenido.
Felicidades por ese Kinetic.
Un saludo.
Gracias, aclarar que el kinetic, lo tengo desde 2002 , que igual el mensaje ha dejado lugar a duda. lo compre con mi primera nómina real con 21 años, ahora ya voy por 41 palos. Tengo unos cuantos más: Tissot 1853, Citizen Radiocontrolled 804, Hugo boss ( si, error de joven jaja) y ahora tengo en mente un Longines HQ

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Tienes buenos relojes y el que está por entrar es un diver coj..udo.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compañero

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta