N
nachovanning
Novat@
Sin verificar
Hola a todos , nunca había tenido afición por los relojes, la verdad. Pero he heredado algunas piezas familiares y buscando información de aquí y de allá me ha empezado a entra el gusanillo. En esa búsqueda de información es donde di con este foro y me pareció muy interesante todo lo q hay detrás de un reloj, los datos q ofrece ( para vosotros) solo con ver la maquinaria, la esfera, los números de serie , etc. En fin, me ha parecido muy interesante. Intentaré colgar algunos de los relojes q he adquirido a ver si podéis ayudarme a saber algo más de ellos. Este primero q cuelgo es un omega q se fabricó en 1935 según número de serie, pero no sé cómo se llama ( art deco, curvex, tounneau, por ahí van los tiros), q es de caja de 18 k elaborada en suiza( he descubierto q tb las hacían en España)q es de 15 joyas( q no se lo q quiere decir) , q le he dado cuerda y me ha dado la hora casi sin atrasar durante un dia( y eso q probablemente no se le diese cuerda desde 1975, fecha en la q falleció mi abuelo). En fin, a ver si alguno de los entendidos( casi todos de los q estáis aquí) podéis decirme algo más, por lo q he leído estos días en el foro me falta saber q mecanismo lleva o algo así, pero yo no veo mas datos visibles para un neófito como yo