• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos de un Cordobés por Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabrigap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabrigap

Gabrigap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de unos meses leyendoos me animo a presentarme. Ma llamo Gabriel soy Cordobés, y estoy en Madrid por trabajo. Llevo muchos años interesado en este mundo, supongo que por culpa de mi padre, que en sus años mozos trabajó en Suiza en Chopard y siempre me habló de relojes, pero este último ha sido el que mi pasión despegó, con mis primeras listas de Rolex, informarme un poco de historia de las marcas, maquinarias etc. Me queda muuuucho por aprender.

Respecto a mi colección me gustaría poneros fotos cuando esté en Córdoba ya que los tengo allí, pero se resumen en muchos cuarzos normalitos lotus, viceroy, etc. Luego cayó mi primer automático con un Hamilton Khaki Field de 42mm, más tarde un Seiko Monster. Mi reloj de compromiso fué un Tag Heuer Carrera Heuer 02 y hace unos meses me compré un Longines Hydroconquest 41mm azulito. Hace unos días cayó un Tissot Le Locle, quería uno de vestir formalito. Y nada eso es todo de momento.

Un saludo y feliz semana!

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, joselmartinez, itsmemario y 2 más
Bienvenido vecino. A ver si cuelgas las fotos de la colección.:ok:

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Bienvenido, Gabriel.
Saludos.

• Me gusta
Saludos a la patria de Seneca, San Rafael & el Montilla -Morales.......

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Gabrigap
¡Bienvenido, a seguir disfrutando de este gran hobby!

• Me gusta
Saludos a la patria de Seneca, San Rafael & el Montilla -Morales.......
Mil perdones ; morales las mías q van despistadas... Montilla - Moriles🙏un vino fino superior sin parangón.....

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y angel74
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y 5sports1963
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro, Gabriel.
Un saludo.

• Me gusta