Gabrigap
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de unos meses leyendoos me animo a presentarme. Ma llamo Gabriel soy Cordobés, y estoy en Madrid por trabajo. Llevo muchos años interesado en este mundo, supongo que por culpa de mi padre, que en sus años mozos trabajó en Suiza en Chopard y siempre me habló de relojes, pero este último ha sido el que mi pasión despegó, con mis primeras listas de Rolex, informarme un poco de historia de las marcas, maquinarias etc. Me queda muuuucho por aprender.
Respecto a mi colección me gustaría poneros fotos cuando esté en Córdoba ya que los tengo allí, pero se resumen en muchos cuarzos normalitos lotus, viceroy, etc. Luego cayó mi primer automático con un Hamilton Khaki Field de 42mm, más tarde un Seiko Monster. Mi reloj de compromiso fué un Tag Heuer Carrera Heuer 02 y hace unos meses me compré un Longines Hydroconquest 41mm azulito. Hace unos días cayó un Tissot Le Locle, quería uno de vestir formalito. Y nada eso es todo de momento.
Un saludo y feliz semana!
Respecto a mi colección me gustaría poneros fotos cuando esté en Córdoba ya que los tengo allí, pero se resumen en muchos cuarzos normalitos lotus, viceroy, etc. Luego cayó mi primer automático con un Hamilton Khaki Field de 42mm, más tarde un Seiko Monster. Mi reloj de compromiso fué un Tag Heuer Carrera Heuer 02 y hace unos meses me compré un Longines Hydroconquest 41mm azulito. Hace unos días cayó un Tissot Le Locle, quería uno de vestir formalito. Y nada eso es todo de momento.
Un saludo y feliz semana!