• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos,compañeros, desde Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eneas22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eneas22

Novat@
Sin verificar
Soy miembro del foro desde 2012, como vosotros disfruto con estas pequeñas máquinas. Me gustan los relojes mecánicos, sean antiguos o actuales. He pasado por diferentes momentos. Desde comprar relojes nuevos a restaurar relojes que se podían tirar a la basura. No he participado en el foro porque no conocía bien su funcionamiento. Recién he conocido a Kikoskate que me ha hecho conocer vuestra web y estoy empezando a manejarme.
Espero compartir más desde ahora esta afición con vosotros.
Os presento dos cosas que me entretienen:
Mi perrillo Leo, con 10 meses y un Citizen hecho polvo que compré en Venezuela, ya conseguí el "plexi" en Tailandia, andaba pero se paró y el crono no va...

Archivos adjuntos

• IMG_7644.webp
    IMG_7644.webp
    224,1 KB · Visitas: 21
  • IMG_8120.webp
    IMG_8120.webp
    151,5 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, English87 y Kikoskate
Un saludo amigo,gracias por la parte que me toca, encantado de poder ayudarte a participar más en este foro,casa de hombres de bien con tu, precioso trabajo que tienes por delante con ese magnífico citizen y cuidado con esa fiera( Leo) nos seguimos leyendo por aquí.un abrazo

Hola, Antonio. Soy Jose Antonio y hablamos por teléfono el otro día a través de Emilio (kikoskate). Un placer tenerte entre nosotros y lo que se te ofrezca ya sabes dónde acudir.

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Bienvenido Antonio.
Un saludos para tí y para Leo. 😉

Bienvenido, que disfrutes del foro.
Saludos.