• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón del Automovil en Barcelona 2.017

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas piezas presentas.

Fabricar esos coches da de comer a muchas familias. Aunque, salvo las inversiones en seguridad, muchos "avances" en los coches me parecen una chorrada, un "sacacuartos".

Yo tengo ahora una Opel Insignia con pantalla táctil y con el cuadro del salpicadero digital. La pantalla táctil falla más que una escopeta de feria y el cuadro digital modifica, a veces, sólo, la configuración con la que lo tengo. Además, cuando arranca en frío parece que el motor de arranque arrastra un poco cuando ya ha arrancado. Por no hablar de los sensores de luces y lluvia ( bueno, esos son una birria en casi todos los coches).

Como es de renting y en tres años me lo cambian pues, me da igual, pero si fuera mío ya habría ido al taller, y no quiero ni saber lo que vale eso fuera de garantía. Vamos, un cacharro caro.

Con lo lo bien que estaba con mi coches con agujas y botones. Y que para abrirlos había que meter la llave.:D

Pero tu sigue con las fotos que molar molan mucho. Y ya quisiera alguno para mi.:whist::

Pues yo hace tiempo que tengo coches con esa tecnología y jamás me han dado fallo alguno. Creo que es cuestión de marcas. Algunas deben hacer coches más chapuceros.
 
  • #28
Lo triste sería ver un salón del automóvil sin innovación, sin novedades y con las mimas agujas y botones que hace 40 años. A nadie le obligan a poner el GPS integrado en su coche ni a comprarlo con cámara de 360 grados. Me parece bien el tema de discusión pero no le encuentro sentido en un hilo del salón del automóvil cuando de lo que se trata es de presentar la máxima tecnología que la marca sea capaz de aplicar a sus vehículos. Y repito que puedo estar de acuerdo con casi todos los argumentos expuestos en este hilo. Por cierto, trabajo en el sector de la automoción.
 
  • #29
Lo triste sería ver un salón del automóvil sin innovación, sin novedades y con las mimas agujas y botones que hace 40 años. A nadie le obligan a poner el GPS integrado en su coche ni a comprarlo con cámara de 360 grados. Me parece bien el tema de discusión pero no le encuentro sentido en un hilo del salón del automóvil cuando de lo que se trata es de presentar la máxima tecnología que la marca sea capaz de aplicar a sus vehículos. Y repito que puedo estar de acuerdo con casi todos los argumentos expuestos en este hilo. Por cierto, trabajo en el sector de la automoción.


Cierto, hay que innovar y mis comentarios sospecho que no te harán gracia si vives de ello pero que sea como antes, las innovaciones sin averías costosas y sobre todo muuuuuuuy fiables, eso hacían antes la competencia de las marcas por la durabilidad y fiabilidad ( La competencia en el mercado era por no tener averías y se llevaba el gato al agua quien demostraba el mejor auto con km sin pisar taller) no como ahora, todo muy bonito y chatarra andante que sangran a los ciudadanos. Yo quiero un salón del automóvil automóvil sí, con mucha tecnología y garantía de por vida en electrónica, no en consumibles y lógico desgaste de piezas sujetas a desgaste por uso y por supuesto, sin monopolizar los mantenimientos para que sean en taller oficial, que una cámara, circuito electrónico etc.. no tiene nada que ver con las revisiones por kilómetraje.
Si me garantizan eso, hablaré muy bien de ellos, mientras me intenten engañar, por supuesto no, quiero autos más simples y básicos equipados con los elementos de seguridad más avanzados y con la menos electrónica posible y si la lleva que sea superfiable.
Te agradecería que transmitiera esto a ver si te hacen caso, cosa que dudo. La tecnología debería ser accesible todos los ciudadanos y económica, con equipaciones sin paquetes, que cada uno ponga sus preferencias y sin multiplexados que interfieran unos programas con otros.
 
Última edición:
  • #30
Comparto opiniones con AlfredoP y con FIFER pero ante todo deseo un salón del automóvil de Barcelona con mucha mayor presencia de marcas , cosa que estamos viendo justo al revés. Porque Renault NO ha traído por ejemplo el nuevo Alpine, y otras marcas con ausencia de modelos y por lo tanto pobre. Ni Ferrari ha traído su nuevo V12 .
Desde los dirigentes de la feria nos han vendido un salón que es el hazme reír de Europa, no se parece ni por asomo al de Ginebra.
Mi sensación y la de muchos es la de cabreo y tomadura de pelo . Cómo añoro los años pasados que necesitabas un día entero para visitarlo.
 
  • #31
Comparto opiniones con AlfredoP y con FIFER pero ante todo deseo un salón del automóvil de Barcelona con mucha mayor presencia de marcas , cosa que estamos viendo justo al revés. Porque Renault NO ha traído por ejemplo el nuevo Alpine, y otras marcas con ausencia de modelos y por lo tanto pobre. Ni Ferrari ha traído su nuevo V12 .
Desde los dirigentes de la feria nos han vendido un salón que es el hazme reír de Europa, no se parece ni por asomo al de Ginebra.
Mi sensación y la de muchos es la de cabreo y tomadura de pelo . Cómo añoro los años pasados que necesitabas un día entero para visitarlo.
Yo ya no me lo tomo como un Salón del automóvil, me lo tomo como un centro comercial del automóvil donde puedes probar vehículos de diferentes marcas casi al momento. En Antena 3 lo anunciaban como uno de los salones más importantes de Europa pero está a años luz de los salones de Ginebra, París o Frankfurt, es una pena.

Al menos pude probar el nuevo Seat Ibiza, Mazda MX-5 RF y Alfa Romeo Giulia Veloce de gasolina sin esperar y sin tener que pasar por la motorización diesel como en la gran mayoría de concesionarios.

Saludos.
 
  • #32
Grande Josep como siempre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie