• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sculpture Yogazsumi de ebonita

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una Sailor Sculpture Yogazsumi. Como nueva, sólo entintada una vez.
¿No os suena? Normal, es un modelo recién salido. La mía es la única en venta en Europa, sin aduanas ni sorpresas.
Punto B (que equivale a un M generoso en términos europeos, ya sabéis) supersuave, como el de todas las Sailor. La nota está hecha con la pluma.
Plumín de oro 21 k. Cuerpo de ebonita negra en diseño opaco difícil de fotografias: tirad de buscador y veréis todas las fotos profesionales que queráis. Acabdos dorados.
La tinta que acompaña es la más oscura de las tintas negras que he visto: negra de verdad.
Sin clip: lleva un bonito stopper (como se diga en español) para que no ruede.
Caja exterior, interior, papeles sin sellar, cargador, dos cartuchos, paño para limpiar: todo lo que trae de origen.
Es una pluma contundente, alargada, pero no gruesa. Muy cómoda.
La vendo por exceso de plumas.
Precio: 550 Euros envío certificado incluido a Península. Pago por transferencia.
No me interesan cambios ni ofertas a la baja (tirad de buscador para el precio también :-D)

Van las fotos. Gracias por leer y al foro por el espacio.

Sailor1.jpg


Sailor2.jpg


Sailor3.jpg


Sailor5.jpg


Sailor6.jpg


Sailor7.jpg


Sailor4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, joselmartinez, mrubio y 2 más
Vamos a darle una subida con rebaja: 500 puesta en casa.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Última subida: mismas condiciones.
 
Retirada de la venta.
Gracias a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie