ValenSpain
Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, tenía pendiente esta presentación desde enero, en la que adquirí esta estilográfica a Paco Cruz. Me chiflan las Japonesas y en esta Paco me lo puso a huevo. La pluma vale 907.50€ y me hizo un 30%, o más bien debo decir hace un 30%. "No me pude resistir". Con ese precio y teniendo en cuenta que la reposición en algunos modelos una vez que se terminan es de 3 meses, me tire a la piscina.
Basta de cháchara, lo que nos gusta a todos las fotos.
La caja ya transmite calidad y es un buen comienzo.
El formato de la caja es distinto al que nos tiene acostumbrado Sailor y se abre, deslizándose, lateralmente.
La dotacion completisima y no le falta un detalle, convertidor, dos cartuchos y una gamuza para limpiar la estilográfica.
El modelo escogido para montar los plumines es precioso, me encanta el anillo que adorna el capuchón.
El plumín es sencillamente espectacular
Más del plumín.
Para los que gustan postear las estilográficas, así de imponente queda.
El protagonista es el plumín y merece una atención especial.
Otro angulo.
Prueba de escritura. ¿Lo mejor? Tener en una misma estilográfica dos anchos de plumín tan marcadamente distintos. Aquí escritura normal.
Aquí, escritura reverse y más gruesa.
Detalle escritura normal y la más fina.
Detalle de la escritura reverse, que a su vez es la más gruesa.
Basta de cháchara, lo que nos gusta a todos las fotos.
La caja ya transmite calidad y es un buen comienzo.
El formato de la caja es distinto al que nos tiene acostumbrado Sailor y se abre, deslizándose, lateralmente.
La dotacion completisima y no le falta un detalle, convertidor, dos cartuchos y una gamuza para limpiar la estilográfica.
El modelo escogido para montar los plumines es precioso, me encanta el anillo que adorna el capuchón.
El plumín es sencillamente espectacular
Más del plumín.
Para los que gustan postear las estilográficas, así de imponente queda.
El protagonista es el plumín y merece una atención especial.
Otro angulo.
Prueba de escritura. ¿Lo mejor? Tener en una misma estilográfica dos anchos de plumín tan marcadamente distintos. Aquí escritura normal.
Aquí, escritura reverse y más gruesa.
Detalle escritura normal y la más fina.
Detalle de la escritura reverse, que a su vez es la más gruesa.
Última edición: