• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Sacos y juntas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Busco un par de sacos y juntas tóricas (arandelas de goma) para una Sheaffer Imperial VIII y una Sheaffer Cadet.

Comprarlos online no me compensa por cantidad, así que busco un alma caritativa que me venda tres o cuatro de cada.

Gracias!
 
Si eres de Madrid, ¿pasarte por la tienda de Julia Gusano te encaja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Gracias, en ella he pensado, aunque no estoy ahí.
 
Otra opción es comprar juntas tóricas chinas de varios diámetros con envío gratis en ebay. Salen muy baratas y puedes conseguir las medidas adecuadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Otra opción es comprar juntas tóricas chinas de varios diámetros con envío gratis en ebay. Salen muy baratas y puedes conseguir las medidas adecuadas.


Ojo, que muchas veces el grosor de la tórica no es el adecuado...
 
Atrás
Arriba Pie