• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 9 de Octubre, Vintages y Amig@s y Compañía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola de nuevo!

Ahora mismo llevo dos en las manos; el Dogma acaba de salir del horno justo antes de que tocaran a fagina. El 491, aunque al galeno no le asustan las sedaciones, con este si le asustarían porque ha sufrido transplante de corazón, hígado, riñones, duodeno y fistro, todo de una tacada. Lo anterior no terminaba de ir bien. Ya dije en su día que es mi mayor franken. Un "así se hizo" del Dogma estará en breve en sus pantallas ... permanezcan atentos

IMG_0851.JPG

Saludetes.

PS. Como en el hilo de su presentación se hablaba de Ger. elucubrando qué pensaría de "esto", pues por si acaso, dejo el enlace al dicho ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, miguelfr y 9 más
Buenas a tod&s, hoy voy con un Yacuza moderno, paso a saludar, y a disfrutar de vuestros relojes. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
Feliz puente, el que lo tenga.
IMG_20211009_191417.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, luismiguel, javier ochoa y 11 más
Buenas
Tarde pero en hora.
Un abrazo y besos
Screenshot_2021-10-03-15-01-07-676_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ph200 y 12 más
Te lo digo sin problema. Si quieres este. Todo es hablarlo. 😉

Seiko Takuya Yura SpeedMaster Bullhead Chonograph SBDP021​

Vaya joya que tienes, no lo conocía y ahora que he fisgoneado un poquillo, vaya tela👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII y Ptr
Atrás
Arriba Pie