dracero1
Milpostista
Sin verificar
Preciosa esfera 😲
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa esfera 😲
Qué chulada Kike, tremenda colección de vintage que gastas...
Eskerrik Asko lagun.Gracias David por el open con ese precioso UN que nos recuerda al amigo Josep. Zorionak a @txema2 y a @Airboy por esas entradas. Muy bonitos los demás.
Aprovecho este que estaba casi en fecha.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3401265
Enhorabuena, me encanta es poco. PreciosoAcaba de llegar el Olentzero anticipao. Asi que me cambio y recibo pedradas mil
Ver el archivos adjunto 3401239
Ver el archivos adjunto 3401240
Ya lo sabes Miguel...Ya voy tarde , qué despiste !!Ver el archivos adjunto 3401490Ver el archivos adjunto 3401494
Ya voy tarde , qué despiste !!Ver el archivos adjunto 3401490Ver el archivos adjunto 3401494

Me acaba de petar la cabeza 🤣🤣🤣🤣Me he comprado un reloj y dos chuches,
Buenas noches!!Ver el archivos adjunto 3401544
Qué chulada Kike, tremenda colección de vintage que gastas...
Hoy uno de pilas.Ver el archivos adjunto 3401286
Gracias, paisano.¡¡Que chulo, paisano!!
Eso es un peluco y lo demás es joder la muñeca ....
Me he comprado un reloj y dos chuches,
JajajjaaMe acaba de petar la cabeza 🤣🤣🤣🤣
Jajajaja. Os explico a los dos.Pues si es usted tan amable de ilustrarme, le quedaría muy agradecido. Lo de las cuches me ha quedado claro, pero del reloj npi, aunque molar, mola un montón, y supongo, por lo que nos tienes acostumbrados últimamente, que será la hostia, jejejejeje. De cualquiera forma, enhorabuena, amigo.
Mola un huevazo.Jajajjaa
Jajajaja. Os explico a los dos.
Como habréis visto, es un mod. Movimiento Seiko nh35 (eso es un plus), caja del tuna, trasera vista y el resto Ali, lo ha hecho un conocido mío.
No me gustan los mods por principios, pero este....era una tentación y encima lumen a tope.Ver el archivos adjunto 3401590
Menudo dial más refrescante, yo ayer me deshice del único amarillo que tenia , ahora busco otro que llene el hueco, como una chota ..toyMe he comprado un reloj y dos chuches,

que te gustan los Seikos ? sí, me lo parecía .Enhorabuena, me encanta es poco. Precioso
Ya lo sabes Miguel...