• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 9 de Octubre, Vintages y Amig@s y Compañía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FULCRUM

FULCRUM

De la casa
Sin verificar
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy me atrevo a abrir el hilo con un reloj de proporciones bíblicas para la época. Reloj marca Orión de cuerda manual que como dice Don Manuel compré porque me gustó y punto.
20211009_081120.webp

20211009_081141.webp

20211009_081156.webp

Calibre basis zz , muy sencillo pero funciona.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 20 más
Pedazo tanque Fulcrum!!! Que tengáis un buen día!!💪🏼💪🏼
IMG_20211009_083508.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 21 más
Pedazo reloj, David, no pasa desapercibido en absoluto jajajajaja muy bonito. Yo saco el que creo que es mi más viejito Certina (sin contar los Grana), creo que es de principios de los años '40...
IMG_20211009_083023.webp
IMG_20211009_083001.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Canosso y 23 más
Precioso… y parece de suculento acero. Relojazo, tocayo.
Gracias Zappp!, no, no es de acero, cromado pero no está en mal estado, curiosamente tengo una caja identica mejor conservada, pero este lo compré así y así se quedó. Lleva una 320 en su interior

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, AbderramanII y 8 más
Gracias Zappp!, no, no es de acero, cromado pero no está en mal estado, curiosamente tengo una caja identica mejor conservada, pero este lo compré así y así se quedó. Lleva una 320 en su interior
Pues no sólo es que esté en buen estado sino que no tiene el brillo feo de otros cromados, es un mate más acero.

Tengo dos 320 porque curiosamente de esos alguno se ve en acero. Del 330 es casi imposible encontrar uno.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, jorgehernando y 6 más
Pues no sólo es que esté en buen estado sino que no tiene el brillo feo de otros cromados, es un mate más acero.

Tengo dos 320 porque curiosamente de esos alguno se ve en acero. Del 330 es casi imposible encontrar uno.
Si encuentro entre los míos alguno con caja de acero (ya no recuerdo lo que tengo :-P), lo enseño mañana
:ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, jorgehernando y 4 más
Buenos días,

20211009_093557.webp

Rosas de otoño.

¡Buen finde y puente!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, le temps y 20 más
Egun on!!!!! Pues yo hoy acepto piedras.
IMG_20200516_062125.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, julius1022 y 22 más
Gracias por la apertura con ese guapo tochon👏👏👏
Muy bonitos Zodiac y Certinas👏👏👏
Como la envidia es muuuy mala...

IMG_20211009_095130.webp

IMG_20211009_095150.webp

¡Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, Zappp y 8 más
Buenos días. Gracias FULCRUM por abrir con ese contundente y a la vez bonito Orion.

Hoy con un Casio Marlin de principios de los 80.

Buen fin de semana.

IMG_1818.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 18 más
Te colaste mientras escribía, ese precioso Eberhard resistiría hasta piedras
Gracias Compañera.Ves uno de esos me falta en la cole. el día 23 hay desembalaje en el BEC, pero va a ser que no.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Buen gin de semana osra todos. Omega tamaño paella hoy
16337683241901754475953258123841.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Canosso y 20 más
Perdón, fin de semana. Lo del gin ya lo dejo a elección de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Gracias Fulcrum , impresionante, si algún día faltan piedras que tirar para lapidar a alguien me acordaré de tu reloj, es un Peso Pesado.

Buen sabado a todos, para mi laborable, ya no respetan ni los festivos, total que estaré hasta el 12 de guardia, ya me tomaré el desquite.

Por mi compromiso de ayer me encuentro que llevo este, contento y feliz de salir, !! son tan agradecidos ¡¡ le hago una foto con su hermano pequeño.

IMG_8530.JPG
IMG_8542.JPG
IMG_8544.JPG

Vaya desfile de Certinas, de campeonato, pero los demás no se quedan atrás ni mucho menos . A la espera de que Pinon nos muestre el de mañana,, yo de esos no tengo en acero ninguno ( también me tocaría mirarlo:😊: ) yo creo que no tengo ninguno, en 320 si .Para mi gusto siempre son mas bonitos los 320.

De hoy dos asignaturas pendientes en mi colejuntacion, los Zodiac Misteriosos, y la impresionante gama de Casios digitales que comprendo que es un mundo al que no me atrevo ni a asomar, tuve uno ultramoderno y lo regalé.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Canosso y 21 más
Domo arigato.

20211009_110535.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 18 más
Buenos días 🔆,hoy este Seiko quartz de 1975 . Q tengáis un buen sábado y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20211009_111508.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 17 más
¡Buenos días a todos!

Hoy me hago del hampa y no sé cuando saldré ...

IMG_0836.webp

Quien tenga la oportunidad que cambie el disco duro a uno sólido y verá lo que es correr .... ¡la lata que me estaba dando el de discos!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 15 más
IMG_20211009_112934.webp
IMG_20211009_112923.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Canosso, julius1022 y 15 más
Y la música diaria de casi todos los días. Dylan

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, pinon y 2 más
Hic sumus

Mala foto para un gran reloj; para mí, de lo mejorcito de Omega.

20171229_114202.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Speedhawk y 19 más
Atrás
Arriba Pie