FRANI
Forer@ Senior
Sin verificar
Eso eso eso como el papuchi siempre readyViejos son los trapos... nosotros estamos en nuestra cuarta juventud, 💪
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso eso eso como el papuchi siempre readyViejos son los trapos... nosotros estamos en nuestra cuarta juventud, 💪
Precioso no lo había visto 3 compáx yo tengo uno bicompax. Pero el tuyo es un pason!!!’
Fotaza... buena composición, si señor, además bien conjuntado, y el reloj, creo que es JLC, si? Muy elegante y atractivo, la verdad que sí 👌
En mi opinión personal y bajo mis gustos, creo que es el IWC más bonito que he visto hasta la fecha... que cosa más bonita.
Nunca lo había visto. Cuenta más sobre el
Ese Ranger ahí. Buen día 🙂
Creo que no se te va a despegar de la muñeca.... es la os...ia de guapo.
Ese Ranger ahí. Buen día 🙂
Pásalo bien 👍 Abrazo
Opino lo mismo. Saludos 🙂Buenos días, hoy volvemos con uno de mis preferidos, me parece un diseño de caja, dial y brazalete, magnífico😍
Ver el archivos adjunto 3269487
Ostras, ahora me he fijado en el brazalete, súper 👍 wowBuenos días, hoy volvemos con uno de mis preferidos, me parece un diseño de caja, dial y brazalete, magnífico😍
Ver el archivos adjunto 3269487
Gracias, había que sacarlo a pasear y que le diera el sol por primera vez, es muy versátil y da juego con muchas correasCreo que no se te va a despegar de la muñeca.... es la os...ia de guapo.
Disfrútalo y buen Sábado 😉 Abrazo 🙂
Seamos honestos, hay que chulear de reloj nuevo, a mi me encanta hacerlo, jejeGracias, había que sacarlo a pasear y que le diera el sol por primera vez, es muy versátil y da juego con muchas correas