Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito este Certina.Último día de jornada (está semana tocaba)
Buen día y mejor fin de semana !!Ver el archivos adjunto 2951382
Genial el Olympic.Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2951404
Ver el archivos adjunto 2951340
¡Lo mejor del viaje ha sido la compañia!
@Cristiannumo @jordireal @manueld @ferb @SPM83 @cperezt @RaidenBCN @oldoscar @Serg7o @collector46
Enhorabuena Enrique por esa pedazo pieza!! Un placer compartir el camino con todos vosotros, y lo que nos queda.. seguir disfrutando de esta afición junto a tanta buena gente.Ver el archivos adjunto 2951340
@Cristiannumo @jordireal @manueld @ferb @SPM83 @cperezt @RaidenBCN @oldoscar @Serg7o @collector46
Ver el archivos adjunto 2951340
Pues parece sacado anteayer de la relojería.siete lustros lo contemplan.
Enhorabuena !! Precioso!! 👌Buen Sábado a tod@s, vamos con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2951379
Uno de los más bonitos que tiene Rolex.Buen Sábado a tod@s, vamos con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2951379
Magnífico crono de Omega.
Ese reloj me gusta muchiiiiiiiisimo!!! 👌
Buena fotografía, Raúl.Adelante, Sábado!
Ver el archivos adjunto 2951458
Todos tienen que rotar compañero,este cayó en una tienda de Indues de Mogan. (G.C.) hace esa friolera de años, ha sido cambiado el rotor por el SAT de la casa y normalmente ha ido con caucho. Este si que se ha bañao en unos cuantos mares.Pues parece sacado anteayer de la relojería.
Bonito Seiko 👌
Enhorabuena !! 😃Pues en un ratin me caso y el reloj elegido es el primero que me regalo la novia. Por madrid toca decir sposa bagnata, sposa fortunata
Ver el archivos adjunto 2951422
Que virgueria !!!!! 👌