• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 23 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
IMG_5183.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Drácula, KIKEMORGAN y 28 más
Buen sábado ladies and gentlemen
20241123_100504.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, KIKEMORGAN, Pobleta y 31 más
Bond día!!

IMG_6405.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, KIKEMORGAN, jordireal y 33 más
Tag!
IMG_7333.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Drácula, KIKEMORGAN y 32 más
Feliz día 🤎
Ha pasado muy mala noche, vomitando sin parar, parece que uno de los medicamentos no lo tolera y se lo vamos a poner inyectado...
Ahora está muy tranquila en su cama...
Un súper abrazo para tod@s.
1000018118.webp

1000010749.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pobleta, Bolichongo y 27 más
Muy buenos días , me vuelven loco los diales amarillos en los relojes deportivos 🥰🥰🥰🥰
1ABE6171-1F09-4B8F-9693-7E04F4B0466C.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pobleta, Bolichongo y 31 más
Buen finde!
IMG-20241123-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pobleta, Bolichongo y 28 más
Buen día.

IMG_4136.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Pobleta, Bolichongo y 31 más
Buenos días.

Harto de su errático comportamiento, después de que me cargara el volante por imbécil, probablemente porque me cargué algo más en el accidente, he vuelto a desmontar, limpiar, volver a montar, aceitar y engrasar al "Maldito" Pobeda, sustituyendo las piezas que me parecieran mínimamente sospechosas y ya funciona como debe. No obstante, la manecilla del minutero me ha quedado demasiado levantada y, como no podía dormir, lo he vuelto a abrir para corregirlo (me molestaba mucho la sombre que proyectaba la manecilla según le daba la luz oblicuamente) y ahora ya puedo darlo por terminado. Así que otra vez en la muñeca a ver como funciona durante la actividad diaria de un sábado de mercachuflo. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2951378
Ya me gustaria a mi tener edos conocimientos!! Porque coincidimos en lo de ser perfeccionistas (me parece), ese tipo de cosas tampoco me "dejan dormir". Me alegro de que solucionaras!!
Saludo.

Feliz sábado, empezando el día con un cafecito

IMG_6395.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., KIKEMORGAN, Pobleta y 30 más
IMG_0669.webp

Feliz sábado para todos !’

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bolichongo, rogeroyster y 20 más
Buen sábado 😎
IMG_3537.webp

• Me gusta