Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerte en esa nueva etapa. Un saludoPues en un ratin me caso y el reloj elegido es el primero que me regalo la novia. Por madrid toca decir sposa bagnata, sposa fortunata
Ver el archivos adjunto 2951422
Un icono !!!
Espectacular tu De Ville!!!
Muy chuloMuy buenos días , me vuelven loco los diales amarillos en los relojes deportivos 🥰🥰🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2951495
Bonita foto
Ya me gustaria a mi tener edos conocimientos!! Porque coincidimos en lo de ser perfeccionistas (me parece), ese tipo de cosas tampoco me "dejan dormir". Me alegro de que solucionaras!!Buenos días.
Harto de su errático comportamiento, después de que me cargara el volante por imbécil, probablemente porque me cargué algo más en el accidente, he vuelto a desmontar, limpiar, volver a montar, aceitar y engrasar al "Maldito" Pobeda, sustituyendo las piezas que me parecieran mínimamente sospechosas y ya funciona como debe. No obstante, la manecilla del minutero me ha quedado demasiado levantada y, como no podía dormir, lo he vuelto a abrir para corregirlo (me molestaba mucho la sombre que proyectaba la manecilla según le daba la luz oblicuamente) y ahora ya puedo darlo por terminado. Así que otra vez en la muñeca a ver como funciona durante la actividad diaria de un sábado de mercachuflo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2951378
Que guapo con la esfera blanca
Muy bonito ese Dogama
Mira que es chulo ese crono
Que guapo ese seiko compa
Muy chuloMuy buenos días , me vuelven loco los diales amarillos en los relojes deportivos 🥰🥰🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2951495
Muchas gracias.Muy bonito ese Dogama
Muy bonito.Buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 2951358