ricardomor55
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias!Qué buena esa toma y qué bonito el azul que tiene ese Certina![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Qué buena esa toma y qué bonito el azul que tiene ese Certina![]()
Pues para ser de tu abuelo se le ve muy joven...Hoy celebramos comida por el día del padre, de modo que le toca salir al Certina de mi abuelo.
Ver el archivos adjunto 3243074
Feliz sábado!
Súper foto 🙂
Bonito reloj, bonito cuchillo y bonito tapete... jeje 👍
Un G-Shock muy poco visto, al menos para mí... Es muy chulo, me gusta.Hoy toca deporte.
Ver el archivos adjunto 3243096
Wow vecino, una pieza muy bonita y muy singular, me encanta...
Que chulo y potente!! 👍Buenos días distinguida concurrencia.
Ver el archivos adjunto 3242757
Jo, que bonito es el joío...!
Un reloj que sencillamente me encantaría tener... es precioso el tono de ese oroPreciosa apertura para el hilo de este sábado
![]()
Muchas gracias, si, no es un Tissot de los que mas se vean🙂Que guapo con ese color de esfera compañero
Hay que jdrse como mola el relieve de esa esfera y además muy seductora, y uno que es débil, pues eso...Por fin salió el sol!
Ver el archivos adjunto 3242779
Muy bonito amigo 😉
Igualmente. Bonito reloj y además creo que éste es de verdad de los 70s... si?Buenos dias & buen sabadoVer el archivos adjunto 3242826
Chulo ese ranger, la verdad que sí 👌
Relojazo 😉👍👌
Si, es setentero al completo. Muchas gracias & Abrazo🙂Igualmente. Bonito reloj y además creo que éste es de verdad de los 70s... si?
Me encanta. Buen finde. Abrazo.
Que gozada de saber que no todo está perdido, tu hijo ya muestra interés por las maquinitas... jeje 👍
Que gozada de saber que no todo está perdido, tu hijo ya muestra interés por las maquinitas... jeje 👍
Yo este no lo conocía pero parece un maquinón 👍
Muchas gracias amigo. La verdad que si. Lo del tapete es cosa de mi parienta 🤣🤣Bonito reloj, bonito cuchillo y bonito tapete... jeje 👍
Todo perfecto 👌
Madre mía!! La santísima trinidad...!