didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Se han convertido m un clásico… los he visto con esfera negra, chocolate, azul y blanca.Que bonito es el brad pitt. Tengo uno de esfera plata y me encanta. Este es precioso también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se han convertido m un clásico… los he visto con esfera negra, chocolate, azul y blanca.Que bonito es el brad pitt. Tengo uno de esfera plata y me encanta. Este es precioso también.
Ver el archivos adjunto 2504689
Pues me ha dado por los cellini .. aquí el primero un cestello 5330
Buen sábado!

Me gustan los Reverso, el tuyo es una preciosidad, enhorabuena 👌
Cuánto pesa con el caucho?
vaya fotón compañero .Buenos días. Sábado algo tristón en Mordor, aunque parece que va saliendo el sol. Feliz jornada.
Ver el archivos adjunto 2504864
Ver el archivos adjunto 2504865

Fotaza compañero.
Muchas gracias. La tarde también ha estado bonita.vaya fotón compañero .![]()
![]()
La verdad que no lo se👍🏻Cuánto pesa con el caucho?
Aprecio los que tomais caminos poco concurridos.nunca me he sentido cómodo con relojes con brazalete de acero, así que estos modelos Cellini son una pasada , y más, en materiales nobles.
Sencillos, y elegantes. Empiezo a entender lo que es Rolex, y mira que he tenido piezas, pues solo he sentido feeling con los cellini.
raro y singular que es uno, además para los Cacos, poco interés, no saben lo que llevas en la muñeca, totalmente cierto.
Muchas gracias!… el ‘modelo’ lo hizo todovaya fotón compañero .![]()
![]()

Gracias Juan.Ese Rolex es como un incunable.
Muchas gracias Walter.Muy bonito este Oyster Precision de cuerda manual.
chas gracias Flyller, de verdad es diferente con esta esfera y me encantan los numeros.Me gustan los Reverso, el tuyo es una preciosidad, enhorabuena 👌
Ganador porque yo era el primero, tenia sueno y me fue a la cama.Jajaja!
Siempre tan gráfico Walter. Me encanta cómo lo dices.
Sobre tu Reverso de oro ganador de hoy no hay mucho más que decir. Disfrútalo como tú bien sabes!