• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 20 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito es el brad pitt. Tengo uno de esfera plata y me encanta. Este es precioso también.
Se han convertido m un clásico… los he visto con esfera negra, chocolate, azul y blanca.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
¡¡Feliz Sábado!!
642FA666-19E9-40DF-9D47-F190E7525DA6.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Georges Cuvier, Gastonet y 25 más
Vaya día que llevo… ahora voy y cambio a este que parece que llueve

8DFFA28F-3BAA-44E8-A2FC-986F09B9BF65.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lumarto, Georges Cuvier y 27 más
DFBE2FBE-13C5-4731-8AA3-3EC002CFAF94.webp

Terminando el día…

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lumarto, Georges Cuvier y 19 más
nunca me he sentido cómodo con relojes con brazalete de acero, así que estos modelos Cellini son una pasada , y más, en materiales nobles.

Sencillos, y elegantes. Empiezo a entender lo que es Rolex, y mira que he tenido piezas, pues solo he sentido feeling con los cellini.

raro y singular que es uno, además para los Cacos, poco interés, no saben lo que llevas en la muñeca, totalmente cierto.
Aprecio los que tomais caminos poco concurridos.

• Me gusta
Reacciones: indejaus
Buenas tardes
20221009_192820.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lumarto, Coronado 82 y 22 más
Buenas noches.

IMG20221022205719.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, txema2, Lumarto y 19 más
Que no llegooo
20221022_224330.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, bananasdo y 13 más
Mu
Me gustan los Reverso, el tuyo es una preciosidad, enhorabuena 👌
chas gracias Flyller, de verdad es diferente con esta esfera y me encantan los numeros.

Abrazo

Jajaja!
Siempre tan gráfico Walter. Me encanta cómo lo dices.
Sobre tu Reverso de oro ganador de hoy no hay mucho más que decir. Disfrútalo como tú bien sabes!
Ganador porque yo era el primero, tenia sueno y me fue a la cama.
El ganador eres tu, luegeo el Lange I y mejor en el tercer lugar mi Reversible.

Gracias y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega y juanhms
Atrás
Arriba Pie