• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 20 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Belleza de corazón, y un placer para la vista, pero me da penita quedarme hoy sin disfrutar de la hipnotizante esfera... Lo sé, soy una pedigüeña, pero es que tus relojes son demasiado atractivos para perderse detalles :flirt:
Sus deseos son ordenes, Majestad.

7FE8C552-01C8-401B-87EE-6B3B24CA1E12.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Georges Cuvier, Avengerwolf y 38 más
Bonito Rolex que seguro que pasa desapercibido para los cacos.
nunca me he sentido cómodo con relojes con brazalete de acero, así que estos modelos Cellini son una pasada , y más, en materiales nobles.

Sencillos, y elegantes. Empiezo a entender lo que es Rolex, y mira que he tenido piezas, pues solo he sentido feeling con los cellini.

raro y singular que es uno, además para los Cacos, poco interés, no saben lo que llevas en la muñeca, totalmente cierto.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Cantabruca y Ferdinand71
Precioso, no conocía esa variante.
Es que es única, 🙂. Los cestello solo llevan otras esferas, pero en Rolex en revisión me recomendaron ellos ponerle la azul, y ahora tengo un reloj único con una esfera que nunca se comercializó de origen. Como lo oyes. Y me devolvieron la esfera original. Debe ser que les caigo bien.

Ahí queda eso. una referencia que no existe, la esfera azul es de otro modelo un 6623 para ser más exactos. Nunca se hizo un cestello 5330 con esfera azul como esta, solo con 4 numerales arábigos, iba a ponerle la gris, pero no había.

Tengo una rareza única, y por supuesto encantadísimo, claro. ...Este va a durar un tiempo en la caja, ya te lo digo. ...o eso creo jajaj.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: dravot, Cantabruca, Ferdinand71 y 4 más
Fin de semana en el pueblo, así que toca tanqueto:
PXL_20221022_111525955.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Georges Cuvier, rogeroyster y 26 más
Semana terminada, tarde de relax. Buen fin de semana a todos!
IMG_20221022_160441.webp

• Me gusta
Reacciones: cibertris, Georges Cuvier, rogeroyster y 22 más
Buena tarde!
3CC06139-135C-4D07-BC01-FCB0F4351F52.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Gastonet, rogeroyster y 27 más
Es que es única, 🙂. Los cestello solo llevan otras esferas, pero en Rolex en revisión me recomendaron ellos ponerle la azul, y ahora tengo un reloj único con una esfera que nunca se comercializó de origen. Como lo oyes. Y me devolvieron la esfera original. Debe ser que les caigo bien.

Ahí queda eso. una referencia que no existe, la esfera azul es de otro modelo un 6623 para ser más exactos. Nunca se hizo un cestello 5330 con esfera azul como esta, solo con 4 numerales arábigos, iba a ponerle la gris, pero no había.

Tengo una rareza única, y por supuesto encantadísimo, claro. ...Este va a durar un tiempo en la caja, ya te lo digo. ...o eso creo jajaj.

Saludos.
Fantástico, disfrútalo!

Jorge, que haces con nosotros?
Es precioso, miras por donde miras, por la cara y por el culete.

Abrazo
Jajaja!
Siempre tan gráfico Walter. Me encanta cómo lo dices.
Sobre tu Reverso de oro ganador de hoy no hay mucho más que decir. Disfrútalo como tú bien sabes!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Soleares sabatinas
26470CA5-503E-4746-A63C-002EAE480038.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Avengerwolf, Gastonet y 30 más
Muy buenas tardes compañer@s.
IMG_20221022_180353.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Gastonet, rogeroyster y 22 más
Buenas tardes!
Cielo gris y otoñal + PAM