Perseo
TheNewYorker
Sin verificar
Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado. Un saludoPreciosa pieza. Que lo disfrutes mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, celebro que sea de tu agrado. Un saludoPreciosa pieza. Que lo disfrutes mucho.
Muy buena foto 👍
Ufff, que precioso se ve tu Santos compañero. Relojazo y buena fotoBuenos días 🌞 y feliz finde amig@s
Ver el archivos adjunto 2926055
Ese Juvenia se diría diseñado para tu muñeca, se ve precioso¡Buenos días! Un lindo Juvenia con intangibles aún más lindos
Ver el archivos adjunto 2925943
😘Ver el archivos adjunto 2925944
Yo también lo creo. Y la facilidad con la que se pueden intercambiar es un punto muy importante a favor, (de los muchos que tienen la gran mayoría de los vostok). Me congratula que te guste, compañero.Como mejoran los vostoks con un bisel decente...
Relojazo! Se nota cuando Grand Seiko pone sus manos en una pieza, más allá del maravilloso Spring DriveDía de Lluvia
Ver el archivos adjunto 2926186
Ya está tu Arce envidiableFeliz sábado otoñal!
Ver el archivos adjunto 2926005
Ese Juvenia se diría diseñado para tu muñeca, se ve precioso![]()
El nuevo. Hay que placearlo.
Me encanta como va cambiando de color!Ya está tu Arce envidiable![]()
![]()
![]()
Qué bien luce el Explorer con ese fondo!!!
Buenas tardes, como no podía ser de otra manera....
¡¡¡Que viva la Virgen del Pilar!!!
Ver el archivos adjunto 2926294
Ver el archivos adjunto 2926295
Mi Oris te da las gracias!Se da aire, tienes razón. Se estiló mucho este tipo de caja a finales de los 60, de cuando es este reloj y los Stylist iniciales. Me alegra que te guste, tu Oris ha salido precioso con nocturnidad![]()
Para no gustar. Un Vostok con un bisel de estos, pasa a parecer un peluco de varios centenares de euros.Yo también lo creo. Y la facilidad con la que se pueden intercambiar es un punto muy importante a favor, (de los muchos que tienen la gran mayoría de los vostok). Me congratula que te guste, compañero.