• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis las medidas exactas de los CBM2112 y CBM2110?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Estoy intentando recuperar (de nuevo) un Tag Heuer Carrera Calibre 16 CV2010 pero lo mismo estoy mirando la posibilidad de comprar su versión mas moderna; un CBM2112 o un CBM2110.

El tema es que buscando sus medidas exactas no las encuentro, es mas; para los CV2010 tampoco se ponen de acuerdo.

-Para ambos el diámetro es de 41mm

-Para los CV2010 en algunos sitios indican que el ancho de asas va entre 19mm y 20mm, mientras que para los CBM indican 22mm.

-Para los CV2010 en algunos sitios indican que la altura de caja es de 16mm y para los CBM de 15,8mm

-Y para el 'Lug to Lug' indican 49mm en los CV2010 y no he conseguido encontrar nada para los CBM aunque hablan que han acortado la distancia.

Alguien puede decirme exactamente las medidas de alto de caja, ancho de asas y lug to lug de los nuevos CBM?, de la misma forma puede confirmarme las mismas medidas que busco para los CV2010?.

Un saludo
 
yo tengo el Cal 16 del 2006, el llamado tambien Brad Pitt y es de asa 20mm
 
Hola compañero.
Has conseguido encontrar las medidas de los relojes?
Yo tambien estoy pensando en conseguir unos de estos dos modelos, el CBM2110 y el CBM2112 o sus respectivos modelos con esfera azul[emoji848][emoji848]
Tampoco encuentro mucha info, si que he leido que han acortado las asas.
Gracias
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero.
Has conseguido encontrar las medidas de los relojes?
Yo tambien estoy pensando en conseguir unos de estos dos modelos, el CBM2110 y el CBM2112 o sus respectivos modelos con esfera azul[emoji848][emoji848]
Tampoco encuentro mucha info, si que he leido que han acortado las asas.
Gracias
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk

Buenas, al final me hice (de nuevo) con un CV2010. De lug to lug tiene 49mm y los nuevos CBM tienen 48mm o incluso no llega. De distancia entre asas los CV son 20mm y los CBM 22mm. De alto de caja creo que rondaran los dos sobre los 16mm.

Si veo un CBM2112 (azul) bien de precio seguramente lo pille para hacer compañía al CV2010 negro.

Salu2
 
Gracias compi.
Medidas perfectas para mi
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Yo al igual que tú, si sale alguno a buen precio, mi proximo reloj sera un cbm 2112.
Quiero alguno azul y ese me encanta.
Suerte y que aparezca algo.


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie