• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saab en SA

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... qué bien lo describe :

Cierto es que Saab jamás destiló la pasión desenfrenada de un Ferrari, ni la utilidad de un Ford, ni la elegancia de un Mercedes, tampoco probablemente las sensaciones de un BMW, ni lo absurdo de un Lamborghini, tampoco el lujo de un Rolls Royce. Sin embargo, se esforzaron por hacer las cosas bien, quizás como ese niño bueno que trata de sacar las mejores notas, ser participativo y perfecto, pero luego es incapaz de hablarle a la chica que le gusta hasta que un día despierta y es consciente de su potencial… Ya sabemos que en esta vida uno no sólo tiene que ser bueno, sino también parecerlo.
 
Pena del final de la marca. Siempre me encantaron. También hay que decir, que sus diseños no "llegaban" a todo el mundo, y además los "aritos" y las "estrellas" venden mejor...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno desde hace 2 años, que me "regalaron" y estoy enamoradísimo. Destila diseño por todos los lados. Es una pasada de coche que la gente no supo/supimos apreciar en su momento. El marketing hace milagros y vende auténticos bodrios y el NO marketing puede causar desastres como el de SAAB.
 
Yo probé hace tiempo el SAAB 95 AERO... que pasada de coche. Solo lo tuve una noche, pero que bien me lo pasé con un amigo y mi hermana, los 3 pisando sin parar el coche pero sin pasar el límite de velocidad, cuando llegábamos al límite bajábamos velocidad de nuevo y otra vez pisotón... era adictiva esa sensación de acelerar sin parar jajaja
 
Tuve la suerte de disfrutar de un Saab 93 del 2004 Diesel Automatico con asientos de piel . Una pasada de coche para su época, funcionaba muy bien. Nada que envidiar a los BMW 3 y Mercedes C de su época.
 
Pues sí.

Yo tuve un 93 cabrio 2.0 gasolina. Y la capota, la fabricaba una empresa austriaca. La misma que fabricaba la de marcas "top" como BMW o Mercedes.
Los asientos de piel eran un guante.
Lo malo ya era el tema de piezas, debido al descalabro de la firma. Cosa que me hizo ya quitarlo. Si no lo hubiera tenido. una lastima porque tenia pensado un sencillo paquete de repro de Maptun performance para el turbo, el más basico, para darle mas alegria a la cosa:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie