• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo por US$14.400, CORRED INSENSATOS!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le hagan un descuento a los que compraron el "reloj de viaje".

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es perfecto. Tamaño, sin fecha...

En fin, que asco ser padre de familia, oye.

Mi modelo favorito de blancpain...

Otra vez jodinki...

precioso blancpain uffff

Lo vi hace unas horas. Espectacular.

Una pena tener que añadirle un 21%.
Para mi, mejora todo lo que no me gustaba del modelo de Blancpain. Han hecho la caja mate, quitado la fecha y el nombre enorme en la canto de la caja.

Qué pena ser un tieso!! Me encanta

Desde que postraron el primer anuncio, sabía que me iba a doler en el alma!!

me parece precioso y en un tamaño perfecto.

Es el Diver por excelencia porque fué el primero. Me parece un reloj excepcional.

Lo que no me gusta nada de nada es esa luna "blanco-butano" que rompe la armonía y estética de un dial, que de no tener esa mota sería precioso, por mucho que sea el "indicador de humedad"; ¿indi que.....? :laughing1: menuda chorrada, por no llamarla pilladineros para frikis.

Última edición:
Que asco de reloj, que feo, que dial, que números, que esfera, que agujas...vaya tela. Porque no puedo comprarlo que si no...pedazo peluco

Es un reloj precioso. Una pena que sea un poco caro.

Mucho dinero por una media naranja.

Yo tengo éste, que tiene las mismas medidas y además es de bronce. Pero como soy muy enrollao os lo dejo al mismo precio que el de "jodingkee"

TC9_nato.webp

Verás tu como me toque la lotería...

Un modelo muy bonito, la verdad.

Eso sí, tras ver una coña en Instagram sobre el mismo, no sé cómo se lo tomarán los distribuidores de la marca, que un modelo tan sencillo e interesante lo distribuya en exclusiva Hodinkee...

Gran reloj. Que pena poder verlo solo en fotos.....

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie