• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Síndrome 12E?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que he descubierto una enfermedad que me acompaña desde que me registre en este foro y me preguntaba si seria el único..

Los síntomas principales son que cada X tiempo (1 mes, 2 meses en mi caso) los post q hace unos días veía tan interesantes y con leerlos tenia suficientes ya no me lo parecen y tengo una necesidad imperiosa de abrir un post sobre algo "interesante" para mi y ver si este es bien aceptado por la comunidad (de momento no me quejo). Es grave doctor?

P.D: acabo de ver que hace unos 20 días desde el ultimo hilo q abrí.. creo q esta empeorando. Al final Rofer me dirá q quiero llegar a los 300 rápido:laughing1:

No te preocupes, ya llegarán tus hilos con: "Qué pantalones les apetece entre estos 765?", "murió mi tío Paco, que me recomiendan para el tanatorio?"...

Dejate llevar y participa e interpela a los foreros que es lo que da vida al Foro.

Creo que he descubierto una enfermedad que me acompaña desde que me registre en este foro y me preguntaba si seria el único..

Los síntomas principales son que cada X tiempo (1 mes, 2 meses en mi caso) los post q hace unos días veía tan interesantes y con leerlos tenia suficientes ya no me lo parecen y tengo una necesidad imperiosa de abrir un post sobre algo "interesante" para mi y ver si este es bien aceptado por la comunidad (de momento no me quejo). Es grave doctor?

P.D: acabo de ver que hace unos 20 días desde el ultimo hilo q abrí.. creo q esta empeorando. Al final Rofer me dirá q quiero llegar a los 300 rápido:laughing1:

Yo creo que es habitual que cuando entras a un nuevo foro entras con mucho ímpeto y tiendes a querer participar mucho. A mi también me pasa. Dudo sobre que los hilos que abrimos sean interesantes. Tal vez nos parezcan interesantes a los novatos, pero los veteranos quizás ya estén hartos de ese tema por mil veces repetido ( a mí me ha pasado con alguno). Soy de la opinión de que cuando entras en un foro, y más si es un poco técnico como éste, lo ideal sería leer mucho, preguntar algo y opinar más bien poco......

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie